ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"

La conductora saludó a Santino por sus quince años y su flamante marido respondió con un dulce gesto virtual.

19 de diciembre 2019, 10:25hs
Pampita saludó a Santino por sus quince años.
Pampita saludó a Santino por sus quince años.
Seguinos en Google

Ni bien formalizaron su unión, Roberto García Mortitán y Pampita se mudaron juntos. La convivencia marcha genial: los hijos que él tuvo con Milagros Brito se llevan bárbaro con los de ella y Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

Un posteo de Roberto por el cumple de quince de Santino demostró la buena onda que Caro tiene con sus chicos. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy cumplís 15 años. Sos mucho más de lo que siempre soñé. Me llena de orgullo ser tu papá. Te quiero con el alma", le dedicó junto a varias fotos, entre las cuales se puede ver al cumpleañero divirtiéndose con Bautista.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Enternecida por las palabras de su marido, la exjurado del Bailando le deseó un feliz cumpleaños. "¡Feliz cumple! Muchas felicidades en tu día y que se cumplan todos tus deseos", le dedicó junto a un montón de emojis festivos.

El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"
El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"

Ante las palabras de Carolina, Roberto le contestó con un corazón rojo.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit