ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"

La conductora saludó a Santino por sus quince años y su flamante marido respondió con un dulce gesto virtual.

19 de diciembre 2019, 10:25hs
Pampita saludó a Santino por sus quince años.
Pampita saludó a Santino por sus quince años.
Seguinos en Google

Ni bien formalizaron su unión, Roberto García Mortitán y Pampita se mudaron juntos. La convivencia marcha genial: los hijos que él tuvo con Milagros Brito se llevan bárbaro con los de ella y Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

Un posteo de Roberto por el cumple de quince de Santino demostró la buena onda que Caro tiene con sus chicos. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy cumplís 15 años. Sos mucho más de lo que siempre soñé. Me llena de orgullo ser tu papá. Te quiero con el alma", le dedicó junto a varias fotos, entre las cuales se puede ver al cumpleañero divirtiéndose con Bautista.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Enternecida por las palabras de su marido, la exjurado del Bailando le deseó un feliz cumpleaños. "¡Feliz cumple! Muchas felicidades en tu día y que se cumplan todos tus deseos", le dedicó junto a un montón de emojis festivos.

El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"
El tierno mensaje de Pampita para el hijo de Roberto García Moritán en su cumple: "Que se cumplan tus deseos"

Ante las palabras de Carolina, Roberto le contestó con un corazón rojo.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit