Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Micaela Tinelli a Lisandro López por su cumpleaños: "Hermoso de mi corazón"

La empresaria compartió una serie de dulces postales con su novio y le dedicó amorosas palabras por su día especial.

Mica saludó a su novio por su cumpleaños.
Mica saludó a su novio por su cumpleaños.

El número de contagios de COVID-19 en el plantel de Boca Juniors sorprendió y preocupó a las autoridades. También a Micaela Tinelli, que se angustió cuando a su novio, Lisandro López, lo señalaron como uno de los primeros contagiados.

El futbolista está apartado con algunos de sus compañeros en una "burbuja" para evitar el contacto con otros. Para colmo, cumplió años en esta situación. Lejos de su novio -físicamente- pero más cerca que nunca en cuestiones del corazón, la hija de Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje en su día especial. 

Mica compartió una serie de hermosas fotos con su pareja, que los muestran conviviendo muy felices, y le obsequió amorosas palabras. "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para para encontrarnos. Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón, deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. Te amo mucho, mucho, mucho. Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado", le escribió, citando la famosa frase de Rayuela, de Julio Cortázar.

Y él, súper enamorado, remató: "Muchas gracias por todo, hermosa. Yo también te amo y mucho".

El tierno mensaje de Micaela Tinelli a Lisandro López por su cumpleaños: "Hermoso de mi corazón"

¡Un cumple diferente!