ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños: "Te deseo que todo lo que soñás se te cumpla"

El actor le dedicó unas dulces palabras a su novia y futura madre de su hija Alma, a través de Instagram. ¡Mirá qué le escribió!

14 de abril 2017, 22:57hs
El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El tierno mensaje de Mariano Martínez a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sin dudas no es un cumpleaños más para Camila Cavallo (22) desde que recibió la feliz noticia de su embarazo. La modelo espera a su primera hija Alma junto a Mariano Martínez (38) y los motivos para festejar sobran. 

"¡¡Amor mío, feliz cumpleaños!! Vos que sos puro amor, luz, alegría, y todas cosas lindas. Eso mismo te deseo para tu nuevo año... que todo lo que soñás se te cumpla y todas las cosas que te pasen sean muy buenas. Te amo mucho bella".

En medio de la felicidad y la ansiedad por la llegada de la beba, Camila festejó un año más de vida y el actor le dedicó una dulces palabras a través de su cuenta de Instagram: "¡¡Amor mío, feliz cumpleaños!! Vos que sos puro amor, luz, alegría, y todas cosas lindas. Eso mismo te deseo para tu nuevo año... que todo lo que soñás se te cumpla y todas las cosas que te pasen sean muy buenas. Te amo mucho bella", escribió el galán, muy enamorado. 

Además, junto a la romántica carta -que alcanzó casi los 30 mil likes y un sinfín de mensajes de amor de sus seguidores- Mariano compartió una postal en la que se lo ve dándole un tierno beso a su pareja. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit