ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"

El tenista dio una sorprendente noticia y la modelo lo felicitó vía redes sociales.

19 de septiembre 2019, 10:06hs
Jujuy felicitó a su novio por su logro deportivo.
Jujuy felicitó a su novio por su logro deportivo.
Seguinos en Google

Mirando directamente a cámara y con una pícara sonrisa, Juan Martín del Potro confirmó que jugará contra Roger Federer el 20 de noviembre en Parque Roca.

"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", expresó el tandilense con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Al igual que la mayoría de sus fieles seguidores, su novia, Jujuy Jiménez, se mostró muy contenta y lo felicitó púbicamente por sus logros. "¡Ay! Feliz por vos, amor. Ahí estaremos todos los argentinos bancándote a morir. A brillar, ¡mi amor!", expresó la también periodista.

El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"
El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"

Esta será la segunda vez que Roger visite el país. La anterior, en 2012, participó de dos jornadas y también se enfrentó ante Del Potro.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit