ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"

El tenista dio una sorprendente noticia y la modelo lo felicitó vía redes sociales.

19 de septiembre 2019, 10:06hs
Jujuy felicitó a su novio por su logro deportivo.
Jujuy felicitó a su novio por su logro deportivo.
Seguinos en Google

Mirando directamente a cámara y con una pícara sonrisa, Juan Martín del Potro confirmó que jugará contra Roger Federer el 20 de noviembre en Parque Roca.

"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", expresó el tandilense con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Al igual que la mayoría de sus fieles seguidores, su novia, Jujuy Jiménez, se mostró muy contenta y lo felicitó púbicamente por sus logros. "¡Ay! Feliz por vos, amor. Ahí estaremos todos los argentinos bancándote a morir. A brillar, ¡mi amor!", expresó la también periodista.

El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"
El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro: "¡Feliz por vos, mi amor!"

Esta será la segunda vez que Roger visite el país. La anterior, en 2012, participó de dos jornadas y también se enfrentó ante Del Potro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit