ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Horacio Cabak a sus hijos por sus 15 años, en plena pandemia: "Espero ser el papá que se merecen"

El conductor aprovechó el aire de Fantino a la tarde para saludar a Chloé y Alan, remarcando que gracias a ellos puede atravesar la cuarentena con facilidad.

14 de agosto 2020, 10:29hs
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que su test de coroanvirus le diera positivo, Alejandro Fantino se aisló en su casa y Horacio Cabak lo reemplazó en la conducción de Fantino a la tarde (América). Contento por esta oportunidad, el conductor también aprovechó el aire del programa para dedicarles a sus hijos un mensaje muy especial.

Horacio saludó a Chloé y Alan por sus 15 años. Quiso mimar públicamente a los adolescentes que celebrarán su día especial en aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pandemia podría haber sido complicada esta situación....", afirmó, sincero.

"Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa".

En la misma línea, les dio las gracias por su actitud pese al delicado contexto mundial: "Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena".

Además, recordó las complicaciones que superaron sus hijos cuando nacieron. "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años. Estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa", reflexionó.

"Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

Antes de cerrar, les habló directamente a sus hijos y les expresó cuánto los ama. "Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó, emocionado.

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit