ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Horacio Cabak a sus hijos por sus 15 años, en plena pandemia: "Espero ser el papá que se merecen"

El conductor aprovechó el aire de Fantino a la tarde para saludar a Chloé y Alan, remarcando que gracias a ellos puede atravesar la cuarentena con facilidad.

14 de agosto 2020, 10:29hs
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Seguinos en Google

Después de que su test de coroanvirus le diera positivo, Alejandro Fantino se aisló en su casa y Horacio Cabak lo reemplazó en la conducción de Fantino a la tarde (América). Contento por esta oportunidad, el conductor también aprovechó el aire del programa para dedicarles a sus hijos un mensaje muy especial.

Horacio saludó a Chloé y Alan por sus 15 años. Quiso mimar públicamente a los adolescentes que celebrarán su día especial en aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pandemia podría haber sido complicada esta situación....", afirmó, sincero.

"Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa".

En la misma línea, les dio las gracias por su actitud pese al delicado contexto mundial: "Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena".

Además, recordó las complicaciones que superaron sus hijos cuando nacieron. "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años. Estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa", reflexionó.

"Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

Antes de cerrar, les habló directamente a sus hijos y les expresó cuánto los ama. "Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó, emocionado.

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit