ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Horacio Cabak a sus hijos por sus 15 años, en plena pandemia: "Espero ser el papá que se merecen"

El conductor aprovechó el aire de Fantino a la tarde para saludar a Chloé y Alan, remarcando que gracias a ellos puede atravesar la cuarentena con facilidad.

14 de agosto 2020, 10:29hs
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que su test de coroanvirus le diera positivo, Alejandro Fantino se aisló en su casa y Horacio Cabak lo reemplazó en la conducción de Fantino a la tarde (América). Contento por esta oportunidad, el conductor también aprovechó el aire del programa para dedicarles a sus hijos un mensaje muy especial.

Horacio saludó a Chloé y Alan por sus 15 años. Quiso mimar públicamente a los adolescentes que celebrarán su día especial en aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pandemia podría haber sido complicada esta situación....", afirmó, sincero.

"Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa".

En la misma línea, les dio las gracias por su actitud pese al delicado contexto mundial: "Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena".

Además, recordó las complicaciones que superaron sus hijos cuando nacieron. "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años. Estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa", reflexionó.

"Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

Antes de cerrar, les habló directamente a sus hijos y les expresó cuánto los ama. "Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó, emocionado.

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”
  • Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo
  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit