ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Horacio Cabak a sus hijos por sus 15 años, en plena pandemia: "Espero ser el papá que se merecen"

El conductor aprovechó el aire de Fantino a la tarde para saludar a Chloé y Alan, remarcando que gracias a ellos puede atravesar la cuarentena con facilidad.

14 de agosto 2020, 10:29hs
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que su test de coroanvirus le diera positivo, Alejandro Fantino se aisló en su casa y Horacio Cabak lo reemplazó en la conducción de Fantino a la tarde (América). Contento por esta oportunidad, el conductor también aprovechó el aire del programa para dedicarles a sus hijos un mensaje muy especial.

Horacio saludó a Chloé y Alan por sus 15 años. Quiso mimar públicamente a los adolescentes que celebrarán su día especial en aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pandemia podría haber sido complicada esta situación....", afirmó, sincero.

"Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa".

En la misma línea, les dio las gracias por su actitud pese al delicado contexto mundial: "Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena".

Además, recordó las complicaciones que superaron sus hijos cuando nacieron. "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años. Estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa", reflexionó.

"Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

Antes de cerrar, les habló directamente a sus hijos y les expresó cuánto los ama. "Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó, emocionado.

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit