ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de la hija de Fernanda Callejón tras la intoxicación familiar con monóxido de carbono

La pequeña Giovanna grabó un video agradeciendo los mensajes.

14 de julio 2020, 20:45hs
Video Placeholder
Dulce mensaje de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón y Ricky Diotto, tras la intoxicación familiar
Seguinos en Google

Fue un verdadero susto el que vivieron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cuando quedaron internados junto a Giovanna -la hija de ambos- por inhalar monóxido de carbono.

Tras ser dada de alta y un poco más tranquila en su casa junto a su familia, Fernanda resumió como un “milagro” lo que sucedió en su hogar: “Estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, la estufa era nueva, pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, había relatado en Nosotros a la mañana.

En esa entrevista, Callejón se mostró muy sensibilizada al hablar de su pequeña, quien fue la que le dio aviso a sus padres de que se sentía mal y por lo que terminaron todos en el hospital: “Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”.

En medio de las repercusiones, la catarata de mensajes de los seguidores celebrando que todo haya salio bien, Diotto compartió el video más dulce de Giovanna: “Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy curada”, se la escuchó decir, con su dulce voz, en la grabación que termina con ella tirando un beso a la cámara.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit