Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de la hija de Fernanda Callejón tras la intoxicación familiar con monóxido de carbono

La pequeña Giovanna grabó un video agradeciendo los mensajes.

Dulce mensaje de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón y Ricky Diotto, tras la intoxicación familiar

Fue un verdadero susto el que vivieron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cuando quedaron internados junto a Giovanna -la hija de ambos- por inhalar monóxido de carbono.

Tras ser dada de alta y un poco más tranquila en su casa junto a su familia, Fernanda resumió como un “milagro” lo que sucedió en su hogar: “Estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, la estufa era nueva, pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, había relatado en Nosotros a la mañana.

En esa entrevista, Callejón se mostró muy sensibilizada al hablar de su pequeña, quien fue la que le dio aviso a sus padres de que se sentía mal y por lo que terminaron todos en el hospital: “Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”.

En medio de las repercusiones, la catarata de mensajes de los seguidores celebrando que todo haya salio bien, Diotto compartió el video más dulce de Giovanna: “Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy curada”, se la escuchó decir, con su dulce voz, en la grabación que termina con ella tirando un beso a la cámara.