ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de la hija de Fernanda Callejón tras la intoxicación familiar con monóxido de carbono

La pequeña Giovanna grabó un video agradeciendo los mensajes.

14 de julio 2020, 20:45hs
Video Placeholder
Dulce mensaje de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón y Ricky Diotto, tras la intoxicación familiar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero susto el que vivieron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cuando quedaron internados junto a Giovanna -la hija de ambos- por inhalar monóxido de carbono.

Tras ser dada de alta y un poco más tranquila en su casa junto a su familia, Fernanda resumió como un “milagro” lo que sucedió en su hogar: “Estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, la estufa era nueva, pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, había relatado en Nosotros a la mañana.

En esa entrevista, Callejón se mostró muy sensibilizada al hablar de su pequeña, quien fue la que le dio aviso a sus padres de que se sentía mal y por lo que terminaron todos en el hospital: “Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”.

En medio de las repercusiones, la catarata de mensajes de los seguidores celebrando que todo haya salio bien, Diotto compartió el video más dulce de Giovanna: “Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy curada”, se la escuchó decir, con su dulce voz, en la grabación que termina con ella tirando un beso a la cámara.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit