Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Flor Jazmín Peña sobre su hermana: "Está claro quién vino a enseñarle a quién"

La bailarina compartió dos selfies con Rocío y le dedicó amorosas palabras en Instagram.

Flor aprende de la vida junto a su amada hermana, Ro.
Flor aprende de la vida junto a su amada hermana, Ro.

Flor Jazmín Peña disfruta de haberse ganado su lugar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la campeona del Bailando 2019 sigue siendo muy unida a su familia. Especialmente a su hermana: Rocío.

En diálogo con la revista Pronto, la bailarina había contado que la joven de 23 años es "especial". "Tiene Rubinstein Taybi y trastornos relacionados al desarrollo. Nunca se terminó de detectar bien del todo qué es lo que tiene, pero posee varias patologías. Además, tiene un retraso madurativo importante porque, por momentos, tiene la mentalidad de un niño de 5", supo explicar.

"A mí me tocó el rol de hermana mayor, pero está claro quién vino a enseñarle a quién".

Feliz por poder compartir la vida con la joven, Flor quiso dedicarle un tierno mensaje vía Instagram. Compartió dos selfies en las que se las ve súper sonrientes y al aire libre. "A mí me tocó el rol de hermana mayor, pero está claro quién vino a enseñarle a quién", comentó.

Más de una vez, la bailarina habló del aprendizaje diario junto a su hermana. Dice ser consciente de lo privilegiada que es y que el 90 por ciento de su trabajo y esfuerzo se lo dedica a Ro, la persona a la que más quiere.