Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito: "El número uno"

La actriz posteó un cálido saludo al padre de su hijo menor en Instagram.

El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito

La conmemoración del Día del Periodista, en honor a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno en 1810, fue el momento perfecto para que Fabiana Liuzzi confirme el buen vínculo que hoy por hoy mantiene con Luis Ventura, el padre de su hijo Antonio (7). A través de un posteo en Instagram, la actriz saludó a papá de su hijo menor: “Feliz Día al número uno”.

El detalle es que en la foto que armó Liuzzi colocó una foto de Luis con sus manos alzadas y pegadas en el gesto de agradecer, y una inflexión idéntica de Antonito. Un significativo halago para el presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas).

El cálido gesto de parte de Fabiana Liuzzi se da semanas después de que Luis Ventura compartiera su emoción luego de que Antonio recibiera el alta por la batería de estudios clínicos que le habían realizado al chico, quien nació a los seis meses de gestación y padece un “problema madurativo neurológico”. Además, recientemente el periodista definió a Fabiana como "familia", al igual que a su expesosa, Estelita.