ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito: "El número uno"

La actriz posteó un cálido saludo al padre de su hijo menor en Instagram.

07 de junio 2021, 14:05hs
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito

La conmemoración del Día del Periodista, en honor a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno en 1810, fue el momento perfecto para que Fabiana Liuzzi confirme el buen vínculo que hoy por hoy mantiene con Luis Ventura, el padre de su hijo Antonio (7). A través de un posteo en Instagram, la actriz saludó a papá de su hijo menor: “Feliz Día al número uno”.

El detalle es que en la foto que armó Liuzzi colocó una foto de Luis con sus manos alzadas y pegadas en el gesto de agradecer, y una inflexión idéntica de Antonito. Un significativo halago para el presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas).

El cálido gesto de parte de Fabiana Liuzzi se da semanas después de que Luis Ventura compartiera su emoción luego de que Antonio recibiera el alta por la batería de estudios clínicos que le habían realizado al chico, quien nació a los seis meses de gestación y padece un “problema madurativo neurológico”. Además, recientemente el periodista definió a Fabiana como "familia", al igual que a su expesosa, Estelita.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Leé también

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: Desde que nació recibe estimulaciones especiales

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: "Desde que nació recibe estimulaciones especiales"

Luis habló bien de las mamás de sus hijos.

Luis Ventura habló a fondo de sus exparejas, Estelita y Fabiana Liuzzi: "Ellas dos son familia"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit