ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito: "El número uno"

La actriz posteó un cálido saludo al padre de su hijo menor en Instagram.

07 de junio 2021, 14:05hs
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
Seguinos en Google

La conmemoración del Día del Periodista, en honor a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno en 1810, fue el momento perfecto para que Fabiana Liuzzi confirme el buen vínculo que hoy por hoy mantiene con Luis Ventura, el padre de su hijo Antonio (7). A través de un posteo en Instagram, la actriz saludó a papá de su hijo menor: “Feliz Día al número uno”.

El detalle es que en la foto que armó Liuzzi colocó una foto de Luis con sus manos alzadas y pegadas en el gesto de agradecer, y una inflexión idéntica de Antonito. Un significativo halago para el presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas).

El cálido gesto de parte de Fabiana Liuzzi se da semanas después de que Luis Ventura compartiera su emoción luego de que Antonio recibiera el alta por la batería de estudios clínicos que le habían realizado al chico, quien nació a los seis meses de gestación y padece un “problema madurativo neurológico”. Además, recientemente el periodista definió a Fabiana como "familia", al igual que a su expesosa, Estelita.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Leé también

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: Desde que nació recibe estimulaciones especiales

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: "Desde que nació recibe estimulaciones especiales"

Luis habló bien de las mamás de sus hijos.

Luis Ventura habló a fondo de sus exparejas, Estelita y Fabiana Liuzzi: "Ellas dos son familia"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit