ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito: "El número uno"

La actriz posteó un cálido saludo al padre de su hijo menor en Instagram.

07 de junio 2021, 14:05hs
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
El tierno mensaje de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura por el Día del Periodista con una foto de Antoñito
Seguinos en Google

La conmemoración del Día del Periodista, en honor a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno en 1810, fue el momento perfecto para que Fabiana Liuzzi confirme el buen vínculo que hoy por hoy mantiene con Luis Ventura, el padre de su hijo Antonio (7). A través de un posteo en Instagram, la actriz saludó a papá de su hijo menor: “Feliz Día al número uno”.

El detalle es que en la foto que armó Liuzzi colocó una foto de Luis con sus manos alzadas y pegadas en el gesto de agradecer, y una inflexión idéntica de Antonito. Un significativo halago para el presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas).

El cálido gesto de parte de Fabiana Liuzzi se da semanas después de que Luis Ventura compartiera su emoción luego de que Antonio recibiera el alta por la batería de estudios clínicos que le habían realizado al chico, quien nació a los seis meses de gestación y padece un “problema madurativo neurológico”. Además, recientemente el periodista definió a Fabiana como "familia", al igual que a su expesosa, Estelita.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Leé también

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: Desde que nació recibe estimulaciones especiales

Luis Ventura, a flor de piel, contó la dura lucha de su hijo Antoñito: "Desde que nació recibe estimulaciones especiales"

Luis habló bien de las mamás de sus hijos.

Luis Ventura habló a fondo de sus exparejas, Estelita y Fabiana Liuzzi: "Ellas dos son familia"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit