ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio: "Estamos porque queremos y no porque necesitamos"

La actriz compartió una romántica declaración de amor para Francisco García Ibar en Instagram. ¡Mirá!

31 de octubre 2018, 10:19hs
El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos
El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: Estamos porque queremos y no porque necesitamos
Seguinos en Google

El año comenzó lleno de amor para Eugenia Tobal (42) de la mano de Francisco García Ibar (35), dueño del refugio de animales La Manada, con quien oficializó su romance en mayo. Con el paso del tiempo, la relación creció, maduró, se consolidó y transformó en un gran amor del que la actriz está tan orgullosa que quiere gritárselo no solo a su novio, sino al mundo entero.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

A través de un tierno posteo en Instagram, Tobal le dedicó un romántico poema García Ibar: "Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos. Gracias @Lamanada (cada día de aniversario)".

La postal incluyó una selfie que tomó Eugenia Tobal en la que Francisco García Ibar la besa tiernamente en la mejilla.

¡La primavera los puso mimosos!

Leé también

La salida romántica de Eugenia Tobal y su novio (Foto: Movilpress)

Las fotos de la salida romántica de Eugenia Tobal y su novio, Francisco García Ibar

El mensaje de amor de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar

El mensaje de amor de Eugenia Tobal a Francisco García Ibar: "Sin buscarla, conocerás a esa persona que..."

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Francisco García IbarEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit