ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Dalma Maradona tras el nacimiento de Roma: “Vamos a hacer todo para que siempre seas feliz”

A las pocas horas de dar a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli, la actriz le manifestó su amor.

13 de marzo 2019, 08:58hs
Tierno mensaje de Dalma Maradona tras el nacimiento de Roma: “Vamos a hacer todo para que siempre seas feliz”
Tierno mensaje de Dalma Maradona tras el nacimiento de Roma: “Vamos a hacer todo para que siempre seas feliz”
Seguinos en Google

El martes por la noche Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) se convirtieron en padres de Roma, la primera hija fruto de su matrimonio consumado a fines de marzo de 2018. Una vez recuperada de la cesárea, la actriz se tomó un minuto para compartir su extrema felicidad con el resto del mundo.

Bienvenida Roma de mi ❤️! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 13, 2019

A través de Twitter y en complicidad con su esposo, Dalma le dedicó un tierno mensaje a su bebita: “¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”.

“Me despierto” (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 13, 2019

Instantes después, la hija mayor de Diego Maradona (58) y Claudia Villafañe (57) se dedicó a responder las felicitaciones de sus amigos famosos, como Ángel de Brito o Santiago del Moro. Así fue que ya en la mañana del miércoles, Dalma Maradona amplió sus saludos al resto de sus amigos en las redes sociales: “’Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitte". ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!”.

¡Baberos para todos!

Leé también

Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

dalmamaradona.ts

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit