ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de cumpleaños a Martín Liberman de su novia bailarina: "¡El hombre que me hace derretir de amor!"

A casi dos años de relación, Ana Laura López le dedicó unas románticas palabras al periodista deportivo.

23 de septiembre 2019, 13:49hs
Sólo palabras de amor para Liberman en su cumpleaños.
Sólo palabras de amor para Liberman en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Martín Liberman (44) y Ana Laura López (30) están en su mejor momento como pareja. Y así lo hacen ver cada vez que se muestran juntos desde que empezaron su relación, que ya lleva dos años. 

Y como toda ocasión es válida para demostrarse su amor, Ana Laura decidió dedicarle un romántico mensaje a su novio en las redes sociales por su cumpleaños número 44, que celebró el Día de la Primavera.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹🅰🅽🅰 🅻🅰🆄🆁🅰 🅻🅾🅿🅴🆉🌹 (@anitalauralopez)

"¡Feliz cumple al hombre que me hace derretir de amor, el que hace que me duela la panza de tanto reír, que baila conmigo toda la noche y al que admiro mas que a nadie!", arrancó la bailarina en su posteo de Instagram. Y siguió: "¡Mi futuro marido, mi cómplice, mi confidente! ¡Ojalá hoy puedas sentir un poquito de toda la felicidad que me generas a mi cada día! Te amo". 

"¡Mi futuro marido, mi cómplice, mi confidente!".

En mayo de este año, el periodista deportivo contó que desea casarse con su novia, con quien convive y a quien conoció en 2014 en la pista del Bailando. "Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé y le dije '¿te querés casar conmigo?', con anillo, con todo, como tiene que ser", reveló Liberman a en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial de La Once Diez. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín LíbermanAna Laura López

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit