Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de cumpleaños a Martín Liberman de su novia bailarina: "¡El hombre que me hace derretir de amor!"

A casi dos años de relación, Ana Laura López le dedicó unas románticas palabras al periodista deportivo.

Sólo palabras de amor para Liberman en su cumpleaños.
Sólo palabras de amor para Liberman en su cumpleaños.

Martín Liberman (44) y Ana Laura López (30) están en su mejor momento como pareja. Y así lo hacen ver cada vez que se muestran juntos desde que empezaron su relación, que ya lleva dos años. 

Y como toda ocasión es válida para demostrarse su amor, Ana Laura decidió dedicarle un romántico mensaje a su novio en las redes sociales por su cumpleaños número 44, que celebró el Día de la Primavera.

"¡Feliz cumple al hombre que me hace derretir de amor, el que hace que me duela la panza de tanto reír, que baila conmigo toda la noche y al que admiro mas que a nadie!", arrancó la bailarina en su posteo de Instagram. Y siguió: "¡Mi futuro marido, mi cómplice, mi confidente! ¡Ojalá hoy puedas sentir un poquito de toda la felicidad que me generas a mi cada día! Te amo". 

"¡Mi futuro marido, mi cómplice, mi confidente!".

En mayo de este año, el periodista deportivo contó que desea casarse con su novia, con quien convive y a quien conoció en 2014 en la pista del Bailando. "Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé y le dije '¿te querés casar conmigo?', con anillo, con todo, como tiene que ser", reveló Liberman a en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial de La Once Diez