ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de China Suárez a Vicuña: "Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida"

La actriz, embarazada de siete meses, celebrará la Nochebuena en Chile junto al actor. Detalles.

24 de diciembre 2017, 12:01hs
El tierno mensaje de China Suárez a Vicuña: Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida
El tierno mensaje de China Suárez a Vicuña: Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida
Seguinos en Google

Amor a ambos lados de la cordillera de los Andes, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se preparan para recibir la Nochebuena en el Chile natal del galán. Embarazada de siete meses, la actriz argentina y su pareja viajaron al país hermano para celebrar la Navidad con la familia del actor.

“Chi Chi Chi...”, escribió la China junto al emoji de un corazón, en una foto que compartió desde la playa, en su cuenta personal de Instagram. También Benjamín recurrió a las redes sociales para publicar una bella postal de un atardecer sobre el mar.

“Planetas y Caballos de mar. Años que se confunden en la profundidad del Pacífico. La vida, que no es más que un dulce suspiro”, escribió, inspirado, el actor. Emocionada con las palabras, Eugenia le respondió con un tierno mensaje. “Ay, mi poeta, cómo te amo. Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida”, escribió la actriz.

El tierno mensaje de China Suárez a Vicuña: "Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida"
El tierno mensaje de China Suárez a Vicuña: "Otro atardecer más para agradecer tu llegada a mi vida"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit