ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña en el primer día de escuela de sus hijos: "Caritas de sueño"

El actor compartió fotos junto a Bautista (que cumplía años), Benicio y Beltrán. ¡Mirá las imágenes!

01 de marzo 2018, 17:46hs
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña en el primer día de escuela de sus hijos: Caritas de sueño
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña en el primer día de escuela de sus hijos: Caritas de sueño
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado por padres y chicos. Luego de los tres meses de receso, comenzaron las clases y millones de chicos en la Argentina regresaron a las escuelas.

Como cada año, muchos famosos compartieron sus sensaciones en tan especial día en sus cuentas de las redes sociales. Así lo hizo Benjamín Vicuña, quien tenía un motivo doble para celebrar.

El galán chileno acompañó a sus hijos, Bautista (quien festejaba sus 10 años), Beltrán (5) y Benicio (3). “Caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero”, escribió Benjamín, en las fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Pampita también recurrió a las redes para dedicarle un tierno mensaje. “¡Que seas inmensamente feliz! ¡Que tu vida esté llena de amor y alegría! Felices 10 años #bautibomba”, escribió la modelo. Dato de color, el 1° de marzo no es día exacto del cumpleaños del pequeño ya que, en realidad, Bautista nació el 29 de febrero de 2008, año bisiesto.

¡Mirá las fotos!

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña en el primer día de escuela de sus hijos: "Caritas de sueño"
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña en el primer día de escuela de sus hijos: "Caritas de sueño"
View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit