ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo: "Es una labor mía aceptar que crecieron"

La actriz le dedicó a su hijo conmovedoras palabras reflexionando sobre su independencia tras haberse ido de su casa materna.

28 de junio 2021, 08:04hs
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Florencia Torrente vive sola desde hace muchos años, su mamá Araceli González aún disfrutaba de la convivencia con Tomás "Toto" Kirzner. Sin embargo, el joven decidió que era momento de alejarse de la casa materna, independizarse y animarse a vivir solo.

En este contexto, la actriz compartió una nostálgica postal retro que la muestra con su hijo cuando era chiquito y aunque se mostró feliz por su decisión admitió que deberá trabajar en aceptar que al igual que su hermana ya creció.

"Toto y yo recién levantados. Cuando Fabi empezó a vivir con nosotros y Tomás le decía: 'te presto mi cama'. Hoy mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá empiece hacer su trabajo #nidovacio", escribió.

"Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento"

Y remarcó lo importante que tanto Tomás como Florencia son en su vida: "Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento... Porque es una labor mía aceptar que crecieron", afirmó.

Además, le habló directamente a su hijo: "Te extraño horrores pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día, mi hermano la sentó y le dijo: 'te amo con toda mi alma pero dejame crecer'. Esto entre emoción y amor... Lo mismo siento yo hoy con vos... Pero sin que me lo digas, hijo hermoso, te dejo crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar".

Antes de despedirse, remarcó que los tres siempre están juntos pese a que cada uno haya tomado su propio camino. "Me construyeron mi vida, les construí con todo mi amor la suya. Crecí con ustedes. Éramos siempre tres. La reina, el caballero y el caballo... ¡Los amo!", cerró, muy amorosa.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto KirznerTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit