ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo: "Es una labor mía aceptar que crecieron"

La actriz le dedicó a su hijo conmovedoras palabras reflexionando sobre su independencia tras haberse ido de su casa materna.

28 de junio 2021, 08:04hs
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.
Seguinos en Google

Si bien Florencia Torrente vive sola desde hace muchos años, su mamá Araceli González aún disfrutaba de la convivencia con Tomás "Toto" Kirzner. Sin embargo, el joven decidió que era momento de alejarse de la casa materna, independizarse y animarse a vivir solo.

En este contexto, la actriz compartió una nostálgica postal retro que la muestra con su hijo cuando era chiquito y aunque se mostró feliz por su decisión admitió que deberá trabajar en aceptar que al igual que su hermana ya creció.

"Toto y yo recién levantados. Cuando Fabi empezó a vivir con nosotros y Tomás le decía: 'te presto mi cama'. Hoy mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá empiece hacer su trabajo #nidovacio", escribió.

"Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento"

Y remarcó lo importante que tanto Tomás como Florencia son en su vida: "Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento... Porque es una labor mía aceptar que crecieron", afirmó.

Además, le habló directamente a su hijo: "Te extraño horrores pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día, mi hermano la sentó y le dijo: 'te amo con toda mi alma pero dejame crecer'. Esto entre emoción y amor... Lo mismo siento yo hoy con vos... Pero sin que me lo digas, hijo hermoso, te dejo crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar".

Antes de despedirse, remarcó que los tres siempre están juntos pese a que cada uno haya tomado su propio camino. "Me construyeron mi vida, les construí con todo mi amor la suya. Crecí con ustedes. Éramos siempre tres. La reina, el caballero y el caballo... ¡Los amo!", cerró, muy amorosa.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto KirznerTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit