ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo: "Es una labor mía aceptar que crecieron"

La actriz le dedicó a su hijo conmovedoras palabras reflexionando sobre su independencia tras haberse ido de su casa materna.

28 de junio 2021, 08:04hs
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.
Tierno mensaje de Araceli González a su hijo Toto por haberse ido a vivir solo.

Si bien Florencia Torrente vive sola desde hace muchos años, su mamá Araceli González aún disfrutaba de la convivencia con Tomás "Toto" Kirzner. Sin embargo, el joven decidió que era momento de alejarse de la casa materna, independizarse y animarse a vivir solo.

En este contexto, la actriz compartió una nostálgica postal retro que la muestra con su hijo cuando era chiquito y aunque se mostró feliz por su decisión admitió que deberá trabajar en aceptar que al igual que su hermana ya creció.

"Toto y yo recién levantados. Cuando Fabi empezó a vivir con nosotros y Tomás le decía: 'te presto mi cama'. Hoy mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá empiece hacer su trabajo #nidovacio", escribió.

"Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento"

Y remarcó lo importante que tanto Tomás como Florencia son en su vida: "Mis hijos fueron y son mis compañeros, cada vuelo nuevo que inician debo trabajar mucho para que disfruten de su libertad y crecimiento... Porque es una labor mía aceptar que crecieron", afirmó.

Además, le habló directamente a su hijo: "Te extraño horrores pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día, mi hermano la sentó y le dijo: 'te amo con toda mi alma pero dejame crecer'. Esto entre emoción y amor... Lo mismo siento yo hoy con vos... Pero sin que me lo digas, hijo hermoso, te dejo crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar".

Antes de despedirse, remarcó que los tres siempre están juntos pese a que cada uno haya tomado su propio camino. "Me construyeron mi vida, les construí con todo mi amor la suya. Crecí con ustedes. Éramos siempre tres. La reina, el caballero y el caballo... ¡Los amo!", cerró, muy amorosa.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto KirznerTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit