ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Analía Franchín a su hijo por sus 10 años: "Gracias a la vida por darme lo que más deseé"

La participante de MasterChef Celebrity homenajeó a Benicio en su día y coronó su mensaje con una dulce foto del nene.

28 de diciembre 2020, 17:54hs
Analía le dedicó un posteo especial a su hijo por sus 10 años.
Analía le dedicó un posteo especial a su hijo por sus 10 años.

En general, Analía Franchín no habla de su vida privada. Mucho menos, comparte fotos de su hijo, Benicio, fruto de su amor con Sebastián Eskenazi, a través de sus redes sociales. Por eso, al postear un retrato del nene realmente sorprendió.

¿A qué se debe el posteo especial de la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) en Instagram?

Su hijo cumplió 10 años y ella quiso homenajearlo públicamente en su día especial. Entonces, decidió dedicarle al cumpleañero un tierno mensaje al que coronó con una foto muy dulce que lo muestra sosteniendo un ramo de flores.

"¡10 años! Gracias, gracias y más gracias a la vida por darme lo que más deseé. Feliz cumple, hijo de mi corazón. Deseo tu felicidad por encima de todo. Te amo de un modo indescriptible".

"¡10 años! Gracias, gracias y más gracias a la vida por darme lo que más deseé. Feliz cumple, hijo de mi corazón. Deseo tu felicidad por encima de todo. Te amo de un modo indescriptible", expresó Analía junto a un montón de emojis festivos.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

¡Está enorme!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit