ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de amor de María Julia Oliván a su novio, a dos años de relación

La periodista le dedicó un romántico mensaje a su pareja acompañado de una foto juntos. ¡Mirá!

14 de julio 2015, 22:54hs
El tierno mensaje de amor de María Julia Oliván a su novio (Fotos: Web y Twitter)
El tierno mensaje de amor de María Julia Oliván a su novio (Fotos: Web y Twitter)

"¿Quién podría resistirse a este abrazo?”, expresaba María Julia Oliván (40) en su Twitter, hace un año, junto a una foto en la que se la veía disfrutar de la intimidad junto Ariel Straccia (38), su novio.

Hoy, las cosas no cambiaron y la pasión parece intacta. Prueba de ello, es el nuevo mensaje que publicó la periodista en la red social del pajarito, con otra imagen que da cuenta del amor que la une a su pareja en un nuevo aniversario: “#2años #miamor”, escribió.

De esta manera, María Julia se encuentra, no sólo en un gran momento profesional -está al frente del sitio que dirige, #Borderperiodismo (www.mariajuliaolivan.com.ar) y es una de las figuras de La mesa está lista, el ciclo que conduce Germán Paoloski por El Trece- sino que la relación con su galán se reafirma cada día más.

¡Una mujer enamorada!

#2años #miamor ❤️ pic.twitter.com/2g2O0Pn32V

— María Julia Oliván (@mjolivan) July 15, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

María Julia OlivánAriel Straccia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit