El tierno mensaje (¡con divertida revelación!) de Paula Chaves a Gimena Accardi tras su casamiento con Nico Vázquez: "Pensar que yo era fan tuya y vos fan mía" - Ciudad Magazine

El tierno mensaje (¡con divertida revelación!) de Paula Chaves a Gimena Accardi tras su casamiento con Nico Vázquez: "Pensar que yo era fan tuya y vos fan mía"

La conductora de Este es el Show le dedicó unas lindas palabras a su amiga, quien se casó con el actor el pasado 7 de diciembre. 

El tierno mensaje de Paula Chaves a Gimena Accardi tras su casamiento con Nico Vázquez (Fotos: Instagram)

Tras casi 10 años de amor, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) se convirtieron en marido y mujer y coronaron su felicidad con una divertida fiesta en su casa de Nordelta, a la cual asistieron varios amigos famosos, familiares y gente de su círculo más íntimo.

Luego el civil, el flamante matrimonio compartió divertidas postales y dedicatorias amorosas a través de las redes sociales: “Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)”, escribió la novia. 

Y en medio de la gran cantidad de mensajes que recibieron, Paula Chaves también se sumó a las felicitaciones y publicó unas lindas palabras en su Instagram, junto a una divertida revelación: "No sé si salimos bien o no... pero quiero que sepas que deseo que seas la más feliz del mundo... Los quiero mucho. Agradezco habernos cruzado y haber formado tan linda amistad... Por muchas anécdotas con actuación más. Y pensar que yo era fan tuya y vos fan mía... nuestros caminos se tenían que juntar. Los quiero tanto @gimeaccardi @nicovazquezok. Chin chin. Toda una vida y muchas más juntos". ¡Era el destino!

TE PUEDE INTERESAR