ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Me la como a besos"

La modelo compartió fotos de su hija bien abrigada con un gorro de lana y un body con capucha.

05 de junio 2018, 23:18hs
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos

Faltan pocos días para que Matilda, la hija de Luciana Salazar (37), cumpla 6 meses y tendrá su primer invierno porteño. Para hacerle frente al frío, antes de que baje mucho más la temperatura, la modelo compartió con sus seguidores los looks súper abrigadores de su hija.

“Me la como a besos”, “esa sonrisa hermosa”, fueron los comentarios que puso Luli en las fotos de su beba, que aparece vestida con un gorrito de lana y luciendo un body de plush con capucha. ¡Las temperaturas de una décima no pasarán! La reacción de los seguidores de la modelo fue instantánea y la llenaron de Me gusta por sus tiernas postales.

¡Divina! Mirá las tiernas fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, para las bajas temperaturas.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit