ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Me la como a besos"

La modelo compartió fotos de su hija bien abrigada con un gorro de lana y un body con capucha.

05 de junio 2018, 23:18hs
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos

Faltan pocos días para que Matilda, la hija de Luciana Salazar (37), cumpla 6 meses y tendrá su primer invierno porteño. Para hacerle frente al frío, antes de que baje mucho más la temperatura, la modelo compartió con sus seguidores los looks súper abrigadores de su hija.

“Me la como a besos”, “esa sonrisa hermosa”, fueron los comentarios que puso Luli en las fotos de su beba, que aparece vestida con un gorrito de lana y luciendo un body de plush con capucha. ¡Las temperaturas de una décima no pasarán! La reacción de los seguidores de la modelo fue instantánea y la llenaron de Me gusta por sus tiernas postales.

¡Divina! Mirá las tiernas fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, para las bajas temperaturas.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit