ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Me la como a besos"

La modelo compartió fotos de su hija bien abrigada con un gorro de lana y un body con capucha.

05 de junio 2018, 23:18hs
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos
El tierno look a prueba de bajas temperaturas de Matilda, la hija de Luciana Salazar: Me la como a besos
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Matilda, la hija de Luciana Salazar (37), cumpla 6 meses y tendrá su primer invierno porteño. Para hacerle frente al frío, antes de que baje mucho más la temperatura, la modelo compartió con sus seguidores los looks súper abrigadores de su hija.

“Me la como a besos”, “esa sonrisa hermosa”, fueron los comentarios que puso Luli en las fotos de su beba, que aparece vestida con un gorrito de lana y luciendo un body de plush con capucha. ¡Las temperaturas de una décima no pasarán! La reacción de los seguidores de la modelo fue instantánea y la llenaron de Me gusta por sus tiernas postales.

¡Divina! Mirá las tiernas fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar, para las bajas temperaturas.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit