ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"

La conductora apoyó a la participante, que amenazó con renunciar al certamen, y recibió un tierno agradecimiento.

24 de septiembre 2020, 12:46hs
Gladys y Laurita, súper buena onda en Twitter.
Gladys y Laurita, súper buena onda en Twitter.
Seguinos en

Después de contar al aire, en la previa del Cantando 2020 (eltrece), que no se sentía cómoda con el vestuario que le habían asignado, Gladys La Bomba Tucumana se enfrentó al jurado, se puso a llorar y amenazó con renunciar.

En pleno escándalo, la conductora del certamen, Laurita Fernández, se mostró comprensiva en Twitter. "Sos un ser hermoso, gracias por tus palabras", le agradeció la cantante. Lau replicó este agradecimiento y la alentó: "¡Vamos Gla, arriba! Todos estamos más sensibles que nunca".

"¡Vamos Gla, arriba! Todos estamos más sensibles que nunca".

¿Cómo reaccionó La Bomba? Le contestó con emojis que simulan estar tirando un besito. Buena onda, Laurita remató el tierno intercambio deslizando que está de acuerdo con su reclamo con respecto al vestuario.

"Es que no importa si una manga, o lo que fuera, te queda mejor o peor para los ojos de los demás... Importa que vos te sientas bien y cómoda. Punto", concluyó.

El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"
El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit