ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"

La conductora apoyó a la participante, que amenazó con renunciar al certamen, y recibió un tierno agradecimiento.

24 de septiembre 2020, 12:46hs
Gladys y Laurita, súper buena onda en Twitter.
Gladys y Laurita, súper buena onda en Twitter.
Seguinos en Google

Después de contar al aire, en la previa del Cantando 2020 (eltrece), que no se sentía cómoda con el vestuario que le habían asignado, Gladys La Bomba Tucumana se enfrentó al jurado, se puso a llorar y amenazó con renunciar.

En pleno escándalo, la conductora del certamen, Laurita Fernández, se mostró comprensiva en Twitter. "Sos un ser hermoso, gracias por tus palabras", le agradeció la cantante. Lau replicó este agradecimiento y la alentó: "¡Vamos Gla, arriba! Todos estamos más sensibles que nunca".

"¡Vamos Gla, arriba! Todos estamos más sensibles que nunca".

¿Cómo reaccionó La Bomba? Le contestó con emojis que simulan estar tirando un besito. Buena onda, Laurita remató el tierno intercambio deslizando que está de acuerdo con su reclamo con respecto al vestuario.

"Es que no importa si una manga, o lo que fuera, te queda mejor o peor para los ojos de los demás... Importa que vos te sientas bien y cómoda. Punto", concluyó.

El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"
El tierno intercambio de mensajes entre Laurita Fernández y Gladys La Bomba Tucumana: "¡Vamos Gla, arriba!"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit