ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno ida y vuelta de Morena Rial con Romina Pereiro en Instagram

Luego de que Jorge y la nutricionista confirmaran su relación, la hija del conductor le dejó un mensaje a la joven.

24 de agosto 2017, 09:58hs
Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial
Jorge Rial, Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en Google

Con motivo del último Día del Padre, Morena Rial le había dejado un profundo mensaje a su papá, Jorge Rial, en las redes: “Te amo. Ojalá encuentres realmente a una buena persona que te acompañe en la vida y sepa darte el amor que te merecés y seas realmente feliz. No tengo más para decir, sólo que te merecés una mujer que realmente merezca tu amor”.

Hoy, esas palabras del 18 de junio, toman otro color. Sucede que Jorge acaba de confirmar que está “muuuy bien” sentimentalmente junto a Romina Pereiro, exmodelo y nutricionista, que actualmente trabaja en El Tratamiento, ciclo que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine.

Y todo indica que Morena le dio el visto bueno a la nueva novia de su papá. ¿Cómo lo sabemos? Porque en el Día del Niño le dejó un tierno mensaje a una publicación de Romina, que subió una foto de sus dos hijas.

“Feliz día Viole y Emma”, escribió Morena, a lo que Pereiro le respondió con dulzura “¡Gracias princesa! Te mandan besos” y la hija de Rial les devolvió el saludo a las niñas.

¿Se vendrá ya la primera postal de familia ensamblada de Jorge, Romina y sus hijas?  

El tierno ida y vuelta de Morena Rial con Romina Pereiro en Instagram
El tierno ida y vuelta de Morena Rial con Romina Pereiro en Instagram

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit