ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno halago de Mirko al hijo de Flor Peña tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa: "Felipe es bueno"

Después de sus desencuentros, los hijos de Marley y la actriz parecen haber llegado a un acuerdo.

10 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
El gesto de aprobación de Mirko ante la habilidad del hijo de Flor Peña en el canto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirko y Felipe compartieron muchísimos momentos juntos desde que nacieron debido a que son hijos de una pareja artística que se las trae: Marley y Flor Peña. Sin embargo, en una ocasión el bebé viajero se puso a llorar de celos al ver al otro y la actriz aprovechó para contar, en broma, que "se detestan".

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", dijo Flor en febrero cuando quedó a cargo de Cortá por Lozano y recibió a su amigo y su hijo.

Sin embargo, cuarentena mediante, esos momentos parecen haber quedado muy atrás para Mirko, que este domingo tuvo bellas palabras para con Felipe tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa. "¿Cómo lo viste a Felipe?", le preguntó Marley en vivo con Florencia Peña en el aire.

"Felipe es... bueno", contestó el pequeño, para alivio de su papá y de Flor, que no pudo contener un "¡ay, mi amor!" desde su móvil.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeFelipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit