ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno halago de Mirko al hijo de Flor Peña tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa: "Felipe es bueno"

Después de sus desencuentros, los hijos de Marley y la actriz parecen haber llegado a un acuerdo.

10 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
El gesto de aprobación de Mirko ante la habilidad del hijo de Flor Peña en el canto
Seguinos en Google

Mirko y Felipe compartieron muchísimos momentos juntos desde que nacieron debido a que son hijos de una pareja artística que se las trae: Marley y Flor Peña. Sin embargo, en una ocasión el bebé viajero se puso a llorar de celos al ver al otro y la actriz aprovechó para contar, en broma, que "se detestan".

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", dijo Flor en febrero cuando quedó a cargo de Cortá por Lozano y recibió a su amigo y su hijo.

Sin embargo, cuarentena mediante, esos momentos parecen haber quedado muy atrás para Mirko, que este domingo tuvo bellas palabras para con Felipe tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa. "¿Cómo lo viste a Felipe?", le preguntó Marley en vivo con Florencia Peña en el aire.

"Felipe es... bueno", contestó el pequeño, para alivio de su papá y de Flor, que no pudo contener un "¡ay, mi amor!" desde su móvil.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeFelipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit