ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno halago de Mirko al hijo de Flor Peña tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa: "Felipe es bueno"

Después de sus desencuentros, los hijos de Marley y la actriz parecen haber llegado a un acuerdo.

10 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
El gesto de aprobación de Mirko ante la habilidad del hijo de Flor Peña en el canto
Seguinos en Google

Mirko y Felipe compartieron muchísimos momentos juntos desde que nacieron debido a que son hijos de una pareja artística que se las trae: Marley y Flor Peña. Sin embargo, en una ocasión el bebé viajero se puso a llorar de celos al ver al otro y la actriz aprovechó para contar, en broma, que "se detestan".

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", dijo Flor en febrero cuando quedó a cargo de Cortá por Lozano y recibió a su amigo y su hijo.

Sin embargo, cuarentena mediante, esos momentos parecen haber quedado muy atrás para Mirko, que este domingo tuvo bellas palabras para con Felipe tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa. "¿Cómo lo viste a Felipe?", le preguntó Marley en vivo con Florencia Peña en el aire.

"Felipe es... bueno", contestó el pequeño, para alivio de su papá y de Flor, que no pudo contener un "¡ay, mi amor!" desde su móvil.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeFelipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit