ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno halago de Mirko al hijo de Flor Peña tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa: "Felipe es bueno"

Después de sus desencuentros, los hijos de Marley y la actriz parecen haber llegado a un acuerdo.

10 de mayo 2020, 22:34hs
Video Placeholder
El gesto de aprobación de Mirko ante la habilidad del hijo de Flor Peña en el canto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirko y Felipe compartieron muchísimos momentos juntos desde que nacieron debido a que son hijos de una pareja artística que se las trae: Marley y Flor Peña. Sin embargo, en una ocasión el bebé viajero se puso a llorar de celos al ver al otro y la actriz aprovechó para contar, en broma, que "se detestan".

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", dijo Flor en febrero cuando quedó a cargo de Cortá por Lozano y recibió a su amigo y su hijo.

Sin embargo, cuarentena mediante, esos momentos parecen haber quedado muy atrás para Mirko, que este domingo tuvo bellas palabras para con Felipe tras escucharlo cantar en Por el Mundo en Casa. "¿Cómo lo viste a Felipe?", le preguntó Marley en vivo con Florencia Peña en el aire.

"Felipe es... bueno", contestó el pequeño, para alivio de su papá y de Flor, que no pudo contener un "¡ay, mi amor!" desde su móvil.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeFelipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit