ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno guiño de Wanda Nara a sus hijos: le sumó un detalle a la funda de su celular para sentirlos siempre cerca

La empresaria tiene tres fotos familiares en su dispositivo móvil.

26 de agosto 2021, 07:50hs
El tierno guiño a sus hijos que Wanda Nara le sumó a la funda de su celular para sentirlos siempre cerca.
El tierno guiño a sus hijos que Wanda Nara le sumó a la funda de su celular para sentirlos siempre cerca.
Seguinos en Google

De vuelta en París, Francia, donde reside actualmente con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara posteó en Instagram una selfie muy sexy. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la original funda de su celular.

La empresaria se sacó una foto en el espejo del vestuario de su gimnasio tras haber entrenado y dejó al descubierto el tierno guiño a sus hijos, fruto de su relación con su expareja, Maxi López, que le sumó a su dispositivo móvil.

Wanda añadió entre su celular y la funda transparente tres fotos al estilo carnet de Benedicto, Valentino y Constantino. De esta manera, los lleva siempre con ella.

En vez de colocar las postales en su billetera, como se solía hacer tiempo atrás, la empresaria prefirió sumarlas al aparato que usa constantemente, el celu.

El tierno guiño de Wanda Nara a sus hijos: le sumó un detalle a la funda de su celular para sentirlos siempre cerca
El tierno guiño de Wanda Nara a sus hijos: le sumó un detalle a la funda de su celular para sentirlos siempre cerca

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParís SaintGermain

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit