ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

En medio de los rumores de conflicto, la bailarina rememoró una producción que protagonizó con su hermana.

13 de agosto 2021, 11:29hs
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.

En medio de los fuertísimos rumores de pelea, Vanina Escudero sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram una foto junto a su hermana, Silvina Escudero, que las muestra hace varios años atrás en una producción al aire libre.

La bailarina, que está viviendo en Uruguay con Álvaro Navia y los dos hijos que tienen juntos, incentivó a sus seguidores a que le pidieran que compartiera la foto que ellos quisieran. Entonces, uno de ellos le sugirió que mostrara una con su hermana.

Acto seguido, Vanina compartió en medio de los fuertes rumores una imagen posando al aire libre y en bikini con la bailarina.

La versión de conflicto se desató luego de que Juariu visibilizara que las chicas ya no se siguen en instagram. Sin embargo, Silvina salió a aclarar que no es verdad que está peleadas.

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit