ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

En medio de los rumores de conflicto, la bailarina rememoró una producción que protagonizó con su hermana.

13 de agosto 2021, 11:29hs
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.
Seguinos en Google

En medio de los fuertísimos rumores de pelea, Vanina Escudero sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram una foto junto a su hermana, Silvina Escudero, que las muestra hace varios años atrás en una producción al aire libre.

La bailarina, que está viviendo en Uruguay con Álvaro Navia y los dos hijos que tienen juntos, incentivó a sus seguidores a que le pidieran que compartiera la foto que ellos quisieran. Entonces, uno de ellos le sugirió que mostrara una con su hermana.

Acto seguido, Vanina compartió en medio de los fuertes rumores una imagen posando al aire libre y en bikini con la bailarina.

La versión de conflicto se desató luego de que Juariu visibilizara que las chicas ya no se siguen en instagram. Sin embargo, Silvina salió a aclarar que no es verdad que está peleadas.

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit