ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

En medio de los rumores de conflicto, la bailarina rememoró una producción que protagonizó con su hermana.

13 de agosto 2021, 11:29hs
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertísimos rumores de pelea, Vanina Escudero sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram una foto junto a su hermana, Silvina Escudero, que las muestra hace varios años atrás en una producción al aire libre.

La bailarina, que está viviendo en Uruguay con Álvaro Navia y los dos hijos que tienen juntos, incentivó a sus seguidores a que le pidieran que compartiera la foto que ellos quisieran. Entonces, uno de ellos le sugirió que mostrara una con su hermana.

Acto seguido, Vanina compartió en medio de los fuertes rumores una imagen posando al aire libre y en bikini con la bailarina.

La versión de conflicto se desató luego de que Juariu visibilizara que las chicas ya no se siguen en instagram. Sin embargo, Silvina salió a aclarar que no es verdad que está peleadas.

El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas
El tierno gesto de Vanina Escudero tras su fuerte versión de pelea con Silvina: compartió una foto juntas

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit