ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la pareja de Silvina Escudero: "Mi novio, mi héroe; ¡le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!"

La bailarina destacó a través de su cuenta de Instagram la dulce actitud que tuvo su pareja. ¡Mirá qué hizo!

14 de marzo 2016, 18:04hs
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)

El nuevo año trajo muchas novedades para Silvina Escudero (32). Además de mudarse y comenzar otra etapa de su vida en su flamante hogar, la bailarina blanqueó su relación con Juan, con quien Ciudad.com la había retratado muy acaramelada en enero en las playas de Punta del Este.

Enamorada de su pareja, Silvina se enterneció con un dulce gesto que tuvo su novio y compartió con sus seguidores algunas fotos del momento: “Mi novio-Mi héroe. ¡¡¡Le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!!! ¡¡¡Ahora estamos adaptando a Bigotes, un tierno!!! #animales #héroe #amor”, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Escudero blanqueaba su romance en diálogo con Ciudad.com: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. Es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

Un noviazgo que se afianza. Con gesto tierno de por medio.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoTutte

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit