ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la pareja de Silvina Escudero: "Mi novio, mi héroe; ¡le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!"

La bailarina destacó a través de su cuenta de Instagram la dulce actitud que tuvo su pareja. ¡Mirá qué hizo!

14 de marzo 2016, 18:04hs
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)

El nuevo año trajo muchas novedades para Silvina Escudero (32). Además de mudarse y comenzar otra etapa de su vida en su flamante hogar, la bailarina blanqueó su relación con Juan, con quien Ciudad.com la había retratado muy acaramelada en enero en las playas de Punta del Este.

Enamorada de su pareja, Silvina se enterneció con un dulce gesto que tuvo su novio y compartió con sus seguidores algunas fotos del momento: “Mi novio-Mi héroe. ¡¡¡Le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!!! ¡¡¡Ahora estamos adaptando a Bigotes, un tierno!!! #animales #héroe #amor”, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Escudero blanqueaba su romance en diálogo con Ciudad.com: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. Es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

Un noviazgo que se afianza. Con gesto tierno de por medio.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Silvina EscuderoTutte

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit