El tierno gesto de la pareja de Silvina Escudero: "Mi novio, mi héroe; ¡le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!"

La bailarina destacó a través de su cuenta de Instagram la dulce actitud que tuvo su pareja. ¡Mirá qué hizo! 

El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)

El nuevo año trajo muchas novedades para Silvina Escudero (32). Además de mudarse y comenzar otra etapa de su vida en su flamante hogar, la bailarina blanqueó su relación con Juan, con quien Ciudad.com la había retratado muy acaramelada en enero en las playas de Punta del Este.

Enamorada de su pareja, Silvina se enterneció con un dulce gesto que tuvo su novio y compartió con sus seguidores algunas fotos del momento: “Mi novio-Mi héroe. ¡¡¡Le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!!! ¡¡¡Ahora estamos adaptando a Bigotes, un tierno!!! #animales #héroe #amor”, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Escudero blanqueaba su romance en diálogo con Ciudad.com: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. Es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

Un noviazgo que se afianza. Con gesto tierno de por medio.