ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la pareja de Silvina Escudero: "Mi novio, mi héroe; ¡le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!"

La bailarina destacó a través de su cuenta de Instagram la dulce actitud que tuvo su pareja. ¡Mirá qué hizo!

14 de marzo 2016, 18:04hs
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

El nuevo año trajo muchas novedades para Silvina Escudero (32). Además de mudarse y comenzar otra etapa de su vida en su flamante hogar, la bailarina blanqueó su relación con Juan, con quien Ciudad.com la había retratado muy acaramelada en enero en las playas de Punta del Este.

Enamorada de su pareja, Silvina se enterneció con un dulce gesto que tuvo su novio y compartió con sus seguidores algunas fotos del momento: “Mi novio-Mi héroe. ¡¡¡Le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!!! ¡¡¡Ahora estamos adaptando a Bigotes, un tierno!!! #animales #héroe #amor”, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Escudero blanqueaba su romance en diálogo con Ciudad.com: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. Es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

Un noviazgo que se afianza. Con gesto tierno de por medio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Silvina EscuderoTutte

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit