ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de Pampita en ShowMatch el día en que su hija Blanca cumpliría 13 años

La jurado del Bailando recordó a su hija, que hoy celebraría su aniversario de vida, de una manera muy especial.

15 de mayo 2019, 08:33hs
Video Placeholder
Pampita recordó a Blanca en ShowMatch
Seguinos en Google

Desde que su hija Blanca murió en 2012, Pampita elige no hablar públicamente del tema -salvo contadas excepciones- y recordar a su hijita en la intimidad.

Sin embargo, decidió dedicarle un tierno gesto al final de la última emisión de ShowMatch. Cuando Marcelo Tinelli saludó a cada uno de los jurados, Pampita tiró un beso al cielo que no pasó desapercibido.

¿El motivo? Ya había pasado la medianoche y era 15 de mayo, día en que la pequeña Blanca hubiera cumplido 13 años.

El 8 de septiembre de 2012, Blanca murió a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Una de las pocas veces que Pampita se refirió públicamente a la muerte de su hija mayor, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, fue en PH, donde confió: “No soy igual que el resto de la gente; solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo”.

Sin dudas, este 15 de mayo se trata de una fecha muy especial para Pampita, Benjamín y todos sus seres queridos.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit