ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación: "Todos con gorritos"

La periodista publicó emotivas fotos en Instagram, mimando a su hija luego de ser intervenida por un tumor cerebral.

19 de junio 2018, 09:27hs
Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación
Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación
Seguinos en Google

La semana pasada, Marisa Brel (47) acudió a las redes sociales para pedir que recen por su hija Paloma Evaristo (15), a quien le habían detectado un tumor cerebral. La adolescente fue operada con éxito en el Fleni. 

"Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien", relató la periodista en Intrusos, con la angustia a flor de piel. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Solo un sustito. Miren a Timo que feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel.

Con Paloma de alta y contenida por sus seres queridos, Marisa volvió a recurrir a Instagram para pedir que continuaran las cadenas de oración por su hija: "Día difícil. Sigamos rezando. Pido a Dios fuerzas para vivir el proceso. Decreto que mi mi princesa va a sanar. Gracias, Fleni. #PasoAPaso, #UnDiaALaVez  #Sanación #Ya #FuerzaPaloma", escribió la periodista en la noche del lunes.

Una hora más tarde, publicó una foto de ella y su hijo Timoteo besando a Paloma en la cama: "¡Y nos comimos a besos a nuestra Leonaaaa! ¡Te amamos tantooo! ¡Sos nuestra Maestra! ¡Te admiramos! ¡Siempre con una sonrisa! ¡¡¡Y aceptame en Instagram porque si no muestro el video de cuando te despertaste hoy de la anestesia!!! Jajaja".

Ya en la medianoche, hizo un nuevo posteo, con una foto de un tierno gesto compartido con su hijo, Timoteo: la periodista y su niño se pusieron un gorrito de lana, al igual que Paloma, quien producto de la operación tienen una zona de la cabeza rapada. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Tranquilos. Sólo un sustito hoy. Miren a Timo qué feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel junto a la significativa imagen.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Paloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit