Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación: "Todos con gorritos"

La periodista publicó emotivas fotos en Instagram, mimando a su hija luego de ser intervenida por un tumor cerebral. 

Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación
Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación

La semana pasada, Marisa Brel (47) acudió a las redes sociales para pedir que recen por su hija Paloma Evaristo (15), a quien le habían detectado un tumor cerebral. La adolescente fue operada con éxito en el Fleni. 

"Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien", relató la periodista en Intrusos, con la angustia a flor de piel. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Solo un sustito. Miren a Timo que feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel.

Con Paloma de alta y contenida por sus seres queridos, Marisa volvió a recurrir a Instagram para pedir que continuaran las cadenas de oración por su hija: "Día difícil. Sigamos rezando. Pido a Dios fuerzas para vivir el proceso. Decreto que mi mi princesa va a sanar. Gracias, Fleni. #PasoAPaso, #UnDiaALaVez  #Sanación #Ya #FuerzaPaloma", escribió la periodista en la noche del lunes.

Una hora más tarde, publicó una foto de ella y su hijo Timoteo besando a Paloma en la cama: "¡Y nos comimos a besos a nuestra Leonaaaa! ¡Te amamos tantooo! ¡Sos nuestra Maestra! ¡Te admiramos! ¡Siempre con una sonrisa! ¡¡¡Y aceptame en Instagram porque si no muestro el video de cuando te despertaste hoy de la anestesia!!! Jajaja".

Ya en la medianoche, hizo un nuevo posteo, con una foto de un tierno gesto compartido con su hijo, Timoteo: la periodista y su niño se pusieron un gorrito de lana, al igual que Paloma, quien producto de la operación tienen una zona de la cabeza rapada. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Tranquilos. Sólo un sustito hoy. Miren a Timo qué feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel junto a la significativa imagen.

Timoteo pintando #mándalas. #amoaTimoteo #amor #fuerzas #elamorsana #mama #hijodeseado

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el