ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación: "Todos con gorritos"

La periodista publicó emotivas fotos en Instagram, mimando a su hija luego de ser intervenida por un tumor cerebral.

19 de junio 2018, 09:27hs
Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación
Tierno gesto de Marisa Brel y su hijo Timoteo para acompañar a Paloma tras la operación
Seguinos en Google

La semana pasada, Marisa Brel (47) acudió a las redes sociales para pedir que recen por su hija Paloma Evaristo (15), a quien le habían detectado un tumor cerebral. La adolescente fue operada con éxito en el Fleni. 

"Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien", relató la periodista en Intrusos, con la angustia a flor de piel. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Solo un sustito. Miren a Timo que feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel.

Con Paloma de alta y contenida por sus seres queridos, Marisa volvió a recurrir a Instagram para pedir que continuaran las cadenas de oración por su hija: "Día difícil. Sigamos rezando. Pido a Dios fuerzas para vivir el proceso. Decreto que mi mi princesa va a sanar. Gracias, Fleni. #PasoAPaso, #UnDiaALaVez  #Sanación #Ya #FuerzaPaloma", escribió la periodista en la noche del lunes.

Una hora más tarde, publicó una foto de ella y su hijo Timoteo besando a Paloma en la cama: "¡Y nos comimos a besos a nuestra Leonaaaa! ¡Te amamos tantooo! ¡Sos nuestra Maestra! ¡Te admiramos! ¡Siempre con una sonrisa! ¡¡¡Y aceptame en Instagram porque si no muestro el video de cuando te despertaste hoy de la anestesia!!! Jajaja".

Ya en la medianoche, hizo un nuevo posteo, con una foto de un tierno gesto compartido con su hijo, Timoteo: la periodista y su niño se pusieron un gorrito de lana, al igual que Paloma, quien producto de la operación tienen una zona de la cabeza rapada. 

"Todos con gorritos para acompañar a Pali. Todo va a estar bien. Tranquilos. Sólo un sustito hoy. Miren a Timo qué feliz con su hermana. Se probó todos los gorros antes de la foto", escribió Brel junto a la significativa imagen.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Paloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit