ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino: "No me imaginé que iba a ser así"

A poco de revelar que espera a su segundo hijo con Jakob von Plessen, la conductora habló de como tomó Malaika esta nueva etapa en su vida.

28 de agosto 2019, 23:21hs
Video Placeholder
El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino
Seguinos en Google

Fue en el día de su cumpleaños que Zaira Nara (31) decidió compartir la noticia más linda sobre su reciente embarazo. La conductora de Morfi, todos a la mesa contó que está está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a Malaika (3), y que vive estos primeros tres meses con mucha felicidad.

Ahora, mientras todos esperan ansiosos que llegue el nuevo integrante de la familia, la modelo compartió un dulce gesto que tuvo su hija mayor: "Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar', porque nos levantamos muy temprano, yo para ir al programa y ella para ir al jardín. Y me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así", contó Zaira en Pampita Online.

"Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar' y ella me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así".

"Todavía no sabemos el sexo, supongo que lo haremos en las próximas ecografías. Pero al ser el segundo, querés que esté todo bien, que esté sanito y realmente me da igual. Los primeros tres meses tuve bastantes náuseas y me daba asco la carne. Por suerte ahora todo volvió a la normal. Con Mali engordé 16 kilos, ahora veremos qué pasa", agregó.

Por último, la presentadora reveló cómo sintió que la noticia se haya filtrado antes de tiempo: "No me molestó, pero es una noticia que uno tiene que esperar realmente el momento, porque todos saben que los tres primeros meses hay muchos riegos de que el embarazo no llegue a la concepción, o hay muchas mamás que tienen unos primeros meses muy complicados, aunque por suerte no fue mi caso. Pero sí, hay noticias que es mejor que la den los protagonistas".

Leé también

¡Bebé en camino! El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses

El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses: "Juro que hay uno solo"

Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit