ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino: "No me imaginé que iba a ser así"

A poco de revelar que espera a su segundo hijo con Jakob von Plessen, la conductora habló de como tomó Malaika esta nueva etapa en su vida.

28 de agosto 2019, 23:21hs
Video Placeholder
El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino
Seguinos en Google

Fue en el día de su cumpleaños que Zaira Nara (31) decidió compartir la noticia más linda sobre su reciente embarazo. La conductora de Morfi, todos a la mesa contó que está está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a Malaika (3), y que vive estos primeros tres meses con mucha felicidad.

Ahora, mientras todos esperan ansiosos que llegue el nuevo integrante de la familia, la modelo compartió un dulce gesto que tuvo su hija mayor: "Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar', porque nos levantamos muy temprano, yo para ir al programa y ella para ir al jardín. Y me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así", contó Zaira en Pampita Online.

"Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar' y ella me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así".

"Todavía no sabemos el sexo, supongo que lo haremos en las próximas ecografías. Pero al ser el segundo, querés que esté todo bien, que esté sanito y realmente me da igual. Los primeros tres meses tuve bastantes náuseas y me daba asco la carne. Por suerte ahora todo volvió a la normal. Con Mali engordé 16 kilos, ahora veremos qué pasa", agregó.

Por último, la presentadora reveló cómo sintió que la noticia se haya filtrado antes de tiempo: "No me molestó, pero es una noticia que uno tiene que esperar realmente el momento, porque todos saben que los tres primeros meses hay muchos riegos de que el embarazo no llegue a la concepción, o hay muchas mamás que tienen unos primeros meses muy complicados, aunque por suerte no fue mi caso. Pero sí, hay noticias que es mejor que la den los protagonistas".

Leé también

¡Bebé en camino! El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses

El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses: "Juro que hay uno solo"

Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit