Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino: "No me imaginé que iba a ser así"

A poco de revelar que espera a su segundo hijo con Jakob von Plessen, la conductora habló de como tomó Malaika esta nueva etapa en su vida.

El tierno gesto de la hija de Zaira Nara con su hermanito en camino

Fue en el día de su cumpleaños que Zaira Nara (31) decidió compartir la noticia más linda sobre su reciente embarazo. La conductora de Morfi, todos a la mesa contó que está está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a Malaika (3), y que vive estos primeros tres meses con mucha felicidad.

Ahora, mientras todos esperan ansiosos que llegue el nuevo integrante de la familia, la modelo compartió un dulce gesto que tuvo su hija mayor: "Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar', porque nos levantamos muy temprano, yo para ir al programa y ella para ir al jardín. Y me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así", contó Zaira en Pampita Online.

"Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo 'vamos a desayunar' y ella me pregunta '¿cómo durmió mi hermanito?'. Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así".

"Todavía no sabemos el sexo, supongo que lo haremos en las próximas ecografías. Pero al ser el segundo, querés que esté todo bien, que esté sanito y realmente me da igual. Los primeros tres meses tuve bastantes náuseas y me daba asco la carne. Por suerte ahora todo volvió a la normal. Con Mali engordé 16 kilos, ahora veremos qué pasa", agregó.

Por último, la presentadora reveló cómo sintió que la noticia se haya filtrado antes de tiempo: "No me molestó, pero es una noticia que uno tiene que esperar realmente el momento, porque todos saben que los tres primeros meses hay muchos riegos de que el embarazo no llegue a la concepción, o hay muchas mamás que tienen unos primeros meses muy complicados, aunque por suerte no fue mi caso. Pero sí, hay noticias que es mejor que la den los protagonistas".