Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno gesto de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef: "Te quiero"

El jurado del reality show de cocina le dio un presente a la ex participante y enterneció a todos.

Germán Martitegui le entregó un presente a Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef

Germán Martitegui le obsequió a Vicky Xipolitakis una medalla en su regreso a MasterChef Celebrity. El exigente jurado sorprendió a todos con el gesto de cariño que tuvo con la exparticipante tras ser invitada al certamen de cocina una vez más. “Valga este corazón en todas sus formas”, le dijo el chef mientras le colocaba el prendedor.

En pleno show, la modelo recordó algunos de los desafíos en su paso por la edición del 2020 entre los que incluyó a Martitegui. “Todos los desafíos eran distintos y me costó mucho algo que todavía no pude lograr, algo que tengo a mi izquierda”, expresó la mamá de Salvador señalando al cocinero.

"Valga este corazón por el amor en todas sus formas".

“Yo hoy vine con un poquito el corazón roto, te quiero decir, vos me abandonaste un poquitito. Pero bueno no importa, acá estoy con mis colegas”, sumó ella en su divertido discurso y Germán se adelantó para entregarle el presente: “Vamos a hacer una cosa: valga este corazón por el amor en todas sus formas”.

Al final de la emocionante escena, Vicky Xipolitakis se sintió satisfecha con el regalo que le hizo en esta oportunidad y le expresó sus sentimientos: “Ahí está, ahora sí, tengo tu corazón. Te quiero”. Por su parte, Germán Martitegui le respondió “Yo a vos” con una sonrisa.