ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto que Francella tuvo con Emilio Disi: "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer"

El actor habló con profundo cariño de su compañero y Marcela Tauro contó uno de los nobles actos que Guillermo tuvo este tiempo con él.

16 de marzo 2018, 09:10hs
Video Placeholder
El tierno gesto que Guillermo Francella tuvo con Emilio Disi
Seguinos en Google

Luego de batallar contra un agresivo cáncer de pulmón, Emilo Disi (75) murió en el Instituto Fleming, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y reingresado el viernes 3 de marzo. 

Con su pronta partida la colonia artística se enlutó y sus colegas de toda la vida no dudaron en acercarse a la casa velatoria Zucotti para despedirlo. 

"Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, y hace poquito fuimos a comer juntos".

Uno de los actores que dijo presente fue Guillermo Francella, quien compartió memorables films que marcaron la historia del cine argentino. "Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, hablando mucho y hace poquito fuimos a comer juntos. Emilio nunca perdía su humor, su chispa, ese ángel que siempre tuvo. Fue alguien muy importante para toda la industria y para todas las personas que transitamos el trabajo con él ha sido fantástico", expresó Guillermo en nota con Intrusos, visiblemente afectado. 

Luego Marcela Tauro contó en TV una información que ya había dicho Guido Kaczka en su programa radial, sobre un tierno gesto que tuvo Francella con Disi, cuando él estaba internado en terapia intensiva. "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer", comentó la periodista, poniendo en escena el amor que Guillermo tenía por su amigo. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit