ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto que Francella tuvo con Emilio Disi: "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer"

El actor habló con profundo cariño de su compañero y Marcela Tauro contó uno de los nobles actos que Guillermo tuvo este tiempo con él.

16 de marzo 2018, 09:10hs
Video Placeholder
El tierno gesto que Guillermo Francella tuvo con Emilio Disi
Seguinos en

Luego de batallar contra un agresivo cáncer de pulmón, Emilo Disi (75) murió en el Instituto Fleming, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y reingresado el viernes 3 de marzo. 

Con su pronta partida la colonia artística se enlutó y sus colegas de toda la vida no dudaron en acercarse a la casa velatoria Zucotti para despedirlo. 

"Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, y hace poquito fuimos a comer juntos".

Uno de los actores que dijo presente fue Guillermo Francella, quien compartió memorables films que marcaron la historia del cine argentino. "Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, hablando mucho y hace poquito fuimos a comer juntos. Emilio nunca perdía su humor, su chispa, ese ángel que siempre tuvo. Fue alguien muy importante para toda la industria y para todas las personas que transitamos el trabajo con él ha sido fantástico", expresó Guillermo en nota con Intrusos, visiblemente afectado. 

Luego Marcela Tauro contó en TV una información que ya había dicho Guido Kaczka en su programa radial, sobre un tierno gesto que tuvo Francella con Disi, cuando él estaba internado en terapia intensiva. "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer", comentó la periodista, poniendo en escena el amor que Guillermo tenía por su amigo. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit