El tierno gesto que Francella tuvo con Emilio Disi: "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer"

El actor habló con profundo cariño de su compañero y Marcela Tauro contó uno de los nobles actos que Guillermo tuvo este tiempo con él. 

Luego de batallar contra un agresivo cáncer de pulmón, Emilo Disi (75) murió en el Instituto Fleming, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y reingresado el viernes 3 de marzo. 

Con su pronta partida la colonia artística se enlutó y sus colegas de toda la vida no dudaron en acercarse a la casa velatoria Zucotti para despedirlo. 

"Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, y hace poquito fuimos a comer juntos".

Uno de los actores que dijo presente fue Guillermo Francella, quien compartió memorables films que marcaron la historia del cine argentino. "Se nos fue nuestro querido amigo Emilio. Estaba sufriendo muchísimo. Yo estuve muy cerca de él este último tiempo, hablando mucho y hace poquito fuimos a comer juntos. Emilio nunca perdía su humor, su chispa, ese ángel que siempre tuvo. Fue alguien muy importante para toda la industria y para todas las personas que transitamos el trabajo con él ha sido fantástico", expresó Guillermo en nota con Intrusos, visiblemente afectado. 

Luego Marcela Tauro contó en TV una información que ya había dicho Guido Kaczka en su programa radial, sobre un tierno gesto que tuvo Francella con Disi, cuando él estaba internado en terapia intensiva. "Lo sacó del hospital en silla de ruedas y lo llevó a comer", comentó la periodista, poniendo en escena el amor que Guillermo tenía por su amigo.