Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno gesto de China Suárez con una perra que fue maltratada en la calle: "Su madrina le devolvió la felicidad"

La actriz le hizo llegar a la dueña de Olivia un regalo muy especial, luego de que fuera golpeada por una anciana. 

El tierno gesto de China Suárez con una perra que fue maltratada en la calle

La historia de Olivia se volvió viral cuando su dueña contó que a su perra le gusta salir a pasear con sus peluches de animalitos. China Suárez conoció la historia de Oli y se enterneció, nunca había visto a una perrita tan fanática de los juguetes.

Lamentablemente, Olivia fue maltratada en la calle por una anciana que de la nada le pegó y su dueña hizo pública su indignación. Cuando China se enteró del maltrato que había sufrido la perra, le hizo llegar a su dueña un tierno regalo; un peluche de conejo gigante.

Muy agradecida, Malena Stein compartió fotos de la perra en las que se la ve súper alegre junto al regalo que le envió la actriz. Y le agradeció a Eugenia por su desinteresado gesto: "Cuando digo que la China Suárez es hermosa reversible, que en comparación con lo preciosa que es por dentro lo de afuera es cotillón, me refiero a cosas como esta. Gracias por devolverle la alegría a tu ahijada”.

"¿Si sigo llorando? Claro que sí. Atendeme esa carita... En tu cara, anciana golpeadora. Acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súper conejo gigante".

También, la dueña de Oli dejó bien en claro que a partir de ahora Eugenia será la "madrina" de su perra.

"¿Si sigo llorando? Claro que sí. Atendeme esa carita... En tu cara, anciana golpeadora. Acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súper conejo gigante", expresó Malena.

El tierno gesto de China Suárez con una perra que fue maltratada en la calle: "Su madrina le devolvió la felicidad"

Además, Male compartió el tierno video de cuando a su perra le llegó el regalo; se puede ver al animal soltando el peluche que tenía en la boca para jugar con el obsequio que le mandó la actriz.

¡Pura ternura!