Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno gesto de Carlos Tevez con una fan que causó furor en las redes sociales

En el partido ante Guaraní, el futbolista fue sorprendido por una hincha y no dudó en obsequiarle su remera. Video.

El gran gesto de Carlitos Tevez: salió de la cancha y le regaló su camiseta a una fanática

Desde que volvió al club de sus amores, Boca Junior, Carlos Tevez es noticia. Y no sólo por su gran desempeño deportivo. En el último duelo futbolístico contra Guaraní, el "Apache" demostró su grandeza con un noble gesto: en el segundo tiempo del partido, el DT decidió sacar a Tevez y, cuando abandonaba la cancha ovacionado por los hinchas, una simpatizante ingresó al campo de juego, lo abrazó y recibió la camiseta de su ídolo como obsequio.

Además de la rotunda victoria xeneize por 4 a 0, el comportamiento de Carlitos también fue celebrado en las redes sociales, espacio en el que periodistas y anónimos opinaron de la humildad de futbolista.

Tití Fernández, escribió: "Cuánto amor despierta Tevez y cuánta humildad hay que tener para sacarse la camiseta y dársela a una fanática que se metió en la cancha. Tevez llegó a Boca para hacer mejores a sus compañeros y al equipo. ¡Cuánta categoría!".

Por otro lado, quien se dará el gusto de entrevistarlo este jueves 20 en Animales Sueltos es Alejandro Fantino, quien también habló del gesto de Carlitos: "Alguien que merece ser admirado y puede dejar muchas cosas a copiar. Por garra. Por sacrificio. Por buena gente. Y por ídolo... Mañana #TevezconFantino en vivo.  Un nota que esperaba hace años".

A continuación, algunos tweets de los fanáticos:

-"Es un grande único de otro planeta. Es un genio".

-"Tevez sos enorme como jugador, pero más como persona, como hincha del futbol. Te aplaudo genio".

-"Imposible no amar a Tevez".

-"¡Carlitos, qué gran persona que sos!".