ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro entre Liniers y su joven fan, con un llamado de atención: "Me gusta el arte, no me gusta el bullying"

El famoso dibujante compartió una foto junto a Juan Sánchez, el chico de 13 años que fue víctima del cyberbullying. Su mensaje concientizador.

25 de septiembre 2015, 18:08hs
Seguinos en Google

Es común ver en las vacaciones de invierno a los noticieros haciendo informes sobre las actividades que los chicos hacen con tanto tiempo de ocio.

El año pasado, una de esas notas se viralizó en las redes sociales por el sólo hecho de la forma de expresarse y el tono de voz del joven entrevistado, de tan sólo 12 años, quien durante la entrevista dijo "me gusta el arte", frase que se convirtió en el centro de las burlas para mucha gente a la que le parecía gracioso reírse de un menor.

El joven en cuestión se llama Juan Sánchez, hoy tiene 13 años, es oriundo de Bahía Blanca y dio aquella nota en julio de 2014, mientras disfrutaba de los libros en la biblioteca Bernardino Rivadavia de su localidad natal.

En su exposición, Juan se proclamó fanático de la literatura y seguidor de Liniers, y hasta aseguró que estaba entre sus planes adquirir uno de sus libros con las historietas de Macanudo.

Video Placeholder

Fue por eso que, ante la cantidad de bromas surgidas a través de las redes sociales (conocido como cyberbullying), el dibujante tuvo un gesto más que destacable: no sólo visitó a su seguidor, sino que se sacó una foto junto a él y la compartió en su cuentas de Twitter e Instagram con un contundente mensaje: “Me gusta el arte, no me gusta el bulliyng”.

View this post on Instagram

A post shared by PorLiniers (@porliniers)

Ya en junio de este año, Liniers había salido a criticar las increíbles burlas que se hacían con el chico. Y lo hizo desde donde más surgieron esas bromas, en Twitter:

Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardes a un pibe se 12 años en las redes sociales. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

El otro día hable con él por Skype y es un pibe copado. Aguante, Juan!

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Antes de hacer memes y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en youtube, busquen en el diccionario la palabra "empatía"

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juan SánchezLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit