ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro entre Liniers y su joven fan, con un llamado de atención: "Me gusta el arte, no me gusta el bullying"

El famoso dibujante compartió una foto junto a Juan Sánchez, el chico de 13 años que fue víctima del cyberbullying. Su mensaje concientizador.

25 de septiembre 2015, 18:08hs
Seguinos en Google

Es común ver en las vacaciones de invierno a los noticieros haciendo informes sobre las actividades que los chicos hacen con tanto tiempo de ocio.

El año pasado, una de esas notas se viralizó en las redes sociales por el sólo hecho de la forma de expresarse y el tono de voz del joven entrevistado, de tan sólo 12 años, quien durante la entrevista dijo "me gusta el arte", frase que se convirtió en el centro de las burlas para mucha gente a la que le parecía gracioso reírse de un menor.

El joven en cuestión se llama Juan Sánchez, hoy tiene 13 años, es oriundo de Bahía Blanca y dio aquella nota en julio de 2014, mientras disfrutaba de los libros en la biblioteca Bernardino Rivadavia de su localidad natal.

En su exposición, Juan se proclamó fanático de la literatura y seguidor de Liniers, y hasta aseguró que estaba entre sus planes adquirir uno de sus libros con las historietas de Macanudo.

Video Placeholder

Fue por eso que, ante la cantidad de bromas surgidas a través de las redes sociales (conocido como cyberbullying), el dibujante tuvo un gesto más que destacable: no sólo visitó a su seguidor, sino que se sacó una foto junto a él y la compartió en su cuentas de Twitter e Instagram con un contundente mensaje: “Me gusta el arte, no me gusta el bulliyng”.

View this post on Instagram

A post shared by PorLiniers (@porliniers)

Ya en junio de este año, Liniers había salido a criticar las increíbles burlas que se hacían con el chico. Y lo hizo desde donde más surgieron esas bromas, en Twitter:

Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardes a un pibe se 12 años en las redes sociales. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

El otro día hable con él por Skype y es un pibe copado. Aguante, Juan!

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Antes de hacer memes y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en youtube, busquen en el diccionario la palabra "empatía"

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Juan SánchezLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit