ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro entre Liniers y su joven fan, con un llamado de atención: "Me gusta el arte, no me gusta el bullying"

El famoso dibujante compartió una foto junto a Juan Sánchez, el chico de 13 años que fue víctima del cyberbullying. Su mensaje concientizador.

25 de septiembre 2015, 18:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es común ver en las vacaciones de invierno a los noticieros haciendo informes sobre las actividades que los chicos hacen con tanto tiempo de ocio.

El año pasado, una de esas notas se viralizó en las redes sociales por el sólo hecho de la forma de expresarse y el tono de voz del joven entrevistado, de tan sólo 12 años, quien durante la entrevista dijo "me gusta el arte", frase que se convirtió en el centro de las burlas para mucha gente a la que le parecía gracioso reírse de un menor.

El joven en cuestión se llama Juan Sánchez, hoy tiene 13 años, es oriundo de Bahía Blanca y dio aquella nota en julio de 2014, mientras disfrutaba de los libros en la biblioteca Bernardino Rivadavia de su localidad natal.

En su exposición, Juan se proclamó fanático de la literatura y seguidor de Liniers, y hasta aseguró que estaba entre sus planes adquirir uno de sus libros con las historietas de Macanudo.

Video Placeholder

Fue por eso que, ante la cantidad de bromas surgidas a través de las redes sociales (conocido como cyberbullying), el dibujante tuvo un gesto más que destacable: no sólo visitó a su seguidor, sino que se sacó una foto junto a él y la compartió en su cuentas de Twitter e Instagram con un contundente mensaje: “Me gusta el arte, no me gusta el bulliyng”.

View this post on Instagram

A post shared by PorLiniers (@porliniers)

Ya en junio de este año, Liniers había salido a criticar las increíbles burlas que se hacían con el chico. Y lo hizo desde donde más surgieron esas bromas, en Twitter:

Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardes a un pibe se 12 años en las redes sociales. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online. #hayqueserhijodeputa

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

El otro día hable con él por Skype y es un pibe copado. Aguante, Juan!

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Antes de hacer memes y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en youtube, busquen en el diccionario la palabra "empatía"

— Liniers (@porliniers) June 29, 2015

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Juan SánchezLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit