ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro de los bebés de Marley y Flor Peña: "¡Qué bien nos sentó el embarazo!"

El conductor y la actriz compartieron una cena desopilante junto a Mirko y Felipe, sus hermosos hijos. ¡Mirá!

15 de diciembre 2017, 09:52hs
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su “dulce espera” a este presente como felices papis, Marley y Florencia Peña se muestran súper unidos… y divertidos, siempre.

“¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”, escribió Flor en Instagram junto a una foto de Marley, quien llegó hace unos días de Estados Unidos junto a su bebé.

La desopilante respuesta del conductor no se hizo esperar: “¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.

El reencuentro estuvo marcado por la ternura del encuentro entre Mirko, hijo del conductor, y Felipe, hijo de la actriz.

“¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quién es quién ? @marley_ok #Hijos #amor”, escribió Peña en la dulce postal de los nenes juntos. Por su parte, Marley escribió: "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos!‬

‪¡Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!".‬

Más amigos fueron testigos de esta “presentación”: Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde compartieron junto a ellos este momento tan especial.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

MarleyFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit