ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro de los bebés de Marley y Flor Peña: "¡Qué bien nos sentó el embarazo!"

El conductor y la actriz compartieron una cena desopilante junto a Mirko y Felipe, sus hermosos hijos. ¡Mirá!

15 de diciembre 2017, 09:52hs
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
Seguinos en Google

Desde su “dulce espera” a este presente como felices papis, Marley y Florencia Peña se muestran súper unidos… y divertidos, siempre.

“¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”, escribió Flor en Instagram junto a una foto de Marley, quien llegó hace unos días de Estados Unidos junto a su bebé.

La desopilante respuesta del conductor no se hizo esperar: “¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.

El reencuentro estuvo marcado por la ternura del encuentro entre Mirko, hijo del conductor, y Felipe, hijo de la actriz.

“¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quién es quién ? @marley_ok #Hijos #amor”, escribió Peña en la dulce postal de los nenes juntos. Por su parte, Marley escribió: "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos!‬

‪¡Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!".‬

Más amigos fueron testigos de esta “presentación”: Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde compartieron junto a ellos este momento tan especial.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

MarleyFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit