El tierno encuentro de los bebés de Marley y Flor Peña: "¡Qué bien nos sentó el embarazo!"

El conductor y la actriz compartieron una cena desopilante junto a Mirko y Felipe, sus hermosos hijos. ¡Mirá!  

El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.

Desde su “dulce espera” a este presente como felices papis, Marley y Florencia Peña se muestran súper unidos… y divertidos, siempre.

“¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”, escribió Flor en Instagram junto a una foto de Marley, quien llegó hace unos días de Estados Unidos junto a su bebé.

La desopilante respuesta del conductor no se hizo esperar: “¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.

El reencuentro estuvo marcado por la ternura del encuentro entre Mirko, hijo del conductor, y Felipe, hijo de la actriz.

¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quién es quién ? @marley_ok #Hijos #amor”, escribió Peña en la dulce postal de los nenes juntos. Por su parte, Marley escribió: "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos!‬
‪¡Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!".‬

Más amigos fueron testigos de esta “presentación”: Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde compartieron junto a ellos este momento tan especial.

‪Team cambio de pañales de Mirko: La Negra, Torto, Coco , Vir Elizalde ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Conociendo a Mirko @llamameantiguo @marley_ok

Una publicación compartida por Elizabeth Vernaci (@negropolisok) el