ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro de los bebés de Marley y Flor Peña: "¡Qué bien nos sentó el embarazo!"

El conductor y la actriz compartieron una cena desopilante junto a Mirko y Felipe, sus hermosos hijos. ¡Mirá!

15 de diciembre 2017, 09:52hs
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
El tierno encuentro de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña.
Seguinos en Google

Desde su “dulce espera” a este presente como felices papis, Marley y Florencia Peña se muestran súper unidos… y divertidos, siempre.

“¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro @marley_ok”, escribió Flor en Instagram junto a una foto de Marley, quien llegó hace unos días de Estados Unidos junto a su bebé.

La desopilante respuesta del conductor no se hizo esperar: “¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada”.

El reencuentro estuvo marcado por la ternura del encuentro entre Mirko, hijo del conductor, y Felipe, hijo de la actriz.

“¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quién es quién ? @marley_ok #Hijos #amor”, escribió Peña en la dulce postal de los nenes juntos. Por su parte, Marley escribió: "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos!‬

‪¡Quizás no interactuaron demasiado todavía pero esto recién empieza!".‬

Más amigos fueron testigos de esta “presentación”: Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde compartieron junto a ellos este momento tan especial.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

MarleyFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit