ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno Dubsmash de Mariano Martínez cantando con su hijo Milo

El actor publicó un video junto al niño de 2 años, quien está recuperándose de una fractura de mano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de tener una agenda laboral apretada, Mariano Martínez (36) no descuida su rol más importante: el de papá. Separado de Juliana Giambroni (26), el protagonista de Esperanza mía prioriza el bienestar de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y les destina sus momentos libres e, incluso, laborales: esta semana arribó a Pol-ka con su niña y compartieron la jornada de grabación juntos.

"Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Si, si, si, BABOSO", tituló Mariano el video, en el que está con Milo.

Ahora, se animó a grabar un Dubsmash con Milo y lo publicó en Instagram: "Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Sí, sí, sí, BABOSO", tituló Mariano el video en el que está cantando con su pequeño el tema Darte un beso, de Prince Royce. Sus seguidores llenaron el material de dulces comentarios y le dieron  más de 12.000 corazones (el "me gusta" en esa red social), en menos de una hora.

En las imágenes se ve como Milo observa con admiración a su papá y copia sus movimientos. También se puede ver al niño con su mano enyesada: el miércoles 2 sufrió un accidente doméstico, en el que se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado en dos oportunidades. Las intervenciones y la recuperación fueron exitosas, por lo que Milo no tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez, como se había contemplado en un momento.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit