ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno Dubsmash de Mariano Martínez cantando con su hijo Milo

El actor publicó un video junto al niño de 2 años, quien está recuperándose de una fractura de mano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de tener una agenda laboral apretada, Mariano Martínez (36) no descuida su rol más importante: el de papá. Separado de Juliana Giambroni (26), el protagonista de Esperanza mía prioriza el bienestar de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y les destina sus momentos libres e, incluso, laborales: esta semana arribó a Pol-ka con su niña y compartieron la jornada de grabación juntos.

"Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Si, si, si, BABOSO", tituló Mariano el video, en el que está con Milo.

Ahora, se animó a grabar un Dubsmash con Milo y lo publicó en Instagram: "Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Sí, sí, sí, BABOSO", tituló Mariano el video en el que está cantando con su pequeño el tema Darte un beso, de Prince Royce. Sus seguidores llenaron el material de dulces comentarios y le dieron  más de 12.000 corazones (el "me gusta" en esa red social), en menos de una hora.

En las imágenes se ve como Milo observa con admiración a su papá y copia sus movimientos. También se puede ver al niño con su mano enyesada: el miércoles 2 sufrió un accidente doméstico, en el que se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado en dos oportunidades. Las intervenciones y la recuperación fueron exitosas, por lo que Milo no tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez, como se había contemplado en un momento.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit