ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno Dubsmash de Mariano Martínez cantando con su hijo Milo

El actor publicó un video junto al niño de 2 años, quien está recuperándose de una fractura de mano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de tener una agenda laboral apretada, Mariano Martínez (36) no descuida su rol más importante: el de papá. Separado de Juliana Giambroni (26), el protagonista de Esperanza mía prioriza el bienestar de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y les destina sus momentos libres e, incluso, laborales: esta semana arribó a Pol-ka con su niña y compartieron la jornada de grabación juntos.

"Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Si, si, si, BABOSO", tituló Mariano el video, en el que está con Milo.

Ahora, se animó a grabar un Dubsmash con Milo y lo publicó en Instagram: "Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Sí, sí, sí, BABOSO", tituló Mariano el video en el que está cantando con su pequeño el tema Darte un beso, de Prince Royce. Sus seguidores llenaron el material de dulces comentarios y le dieron  más de 12.000 corazones (el "me gusta" en esa red social), en menos de una hora.

En las imágenes se ve como Milo observa con admiración a su papá y copia sus movimientos. También se puede ver al niño con su mano enyesada: el miércoles 2 sufrió un accidente doméstico, en el que se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado en dos oportunidades. Las intervenciones y la recuperación fueron exitosas, por lo que Milo no tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez, como se había contemplado en un momento.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit