ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno Dubsmash de Mariano Martínez cantando con su hijo Milo

El actor publicó un video junto al niño de 2 años, quien está recuperándose de una fractura de mano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de tener una agenda laboral apretada, Mariano Martínez (36) no descuida su rol más importante: el de papá. Separado de Juliana Giambroni (26), el protagonista de Esperanza mía prioriza el bienestar de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y les destina sus momentos libres e, incluso, laborales: esta semana arribó a Pol-ka con su niña y compartieron la jornada de grabación juntos.

"Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Si, si, si, BABOSO", tituló Mariano el video, en el que está con Milo.

Ahora, se animó a grabar un Dubsmash con Milo y lo publicó en Instagram: "Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Sí, sí, sí, BABOSO", tituló Mariano el video en el que está cantando con su pequeño el tema Darte un beso, de Prince Royce. Sus seguidores llenaron el material de dulces comentarios y le dieron  más de 12.000 corazones (el "me gusta" en esa red social), en menos de una hora.

En las imágenes se ve como Milo observa con admiración a su papá y copia sus movimientos. También se puede ver al niño con su mano enyesada: el miércoles 2 sufrió un accidente doméstico, en el que se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado en dos oportunidades. Las intervenciones y la recuperación fueron exitosas, por lo que Milo no tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez, como se había contemplado en un momento.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit