ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno Dubsmash de Mariano Martínez cantando con su hijo Milo

El actor publicó un video junto al niño de 2 años, quien está recuperándose de una fractura de mano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de tener una agenda laboral apretada, Mariano Martínez (36) no descuida su rol más importante: el de papá. Separado de Juliana Giambroni (26), el protagonista de Esperanza mía prioriza el bienestar de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y les destina sus momentos libres e, incluso, laborales: esta semana arribó a Pol-ka con su niña y compartieron la jornada de grabación juntos.

"Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Si, si, si, BABOSO", tituló Mariano el video, en el que está con Milo.

Ahora, se animó a grabar un Dubsmash con Milo y lo publicó en Instagram: "Buenos días. Solo lo hice por él. Me dio ternura. Sí, sí, sí, BABOSO", tituló Mariano el video en el que está cantando con su pequeño el tema Darte un beso, de Prince Royce. Sus seguidores llenaron el material de dulces comentarios y le dieron  más de 12.000 corazones (el "me gusta" en esa red social), en menos de una hora.

En las imágenes se ve como Milo observa con admiración a su papá y copia sus movimientos. También se puede ver al niño con su mano enyesada: el miércoles 2 sufrió un accidente doméstico, en el que se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado en dos oportunidades. Las intervenciones y la recuperación fueron exitosas, por lo que Milo no tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez, como se había contemplado en un momento.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit