Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno despertar de Luisana Lopilato junto a su hija Vida: "Se pasan a la cama y podemos aprovechar para abrazarlos mucho"

La actriz compartió una foto muy dulce con su hijita y contó que esos minutos con ella a la mañana no los cambia por nada.

El tierno despertar de Luisana Lopilato junto a su hija Vida.
El tierno despertar de Luisana Lopilato junto a su hija Vida.

Luisana Lopilato es una mamá muy amorosa y le encanta compartir algo de su esencia en las redes sociales. Si bien siempre habla con ternura de los tres hijos que tiene con su esposo Michael Bublé -NoahElías y Vida- esta vez se refirió especialmente a la más chiquita de la familia.

La actriz compartió desde su casa en Canadá una tierna foto en la que se la ve recostada en la cama, súper sonriente, mientras su hijita la abraza con muchísima ternura; ambas en pijama y con "fiaca" de levantarse.

Junto a la dulce postal, Luisana se refirió a esos hermosos minutitos con su nena antes de arrancar el día. "Ese ratito de las mañanas en que se pasan a la cama y podemos aprovechar para abrazarlos mucho, ¿no es el más lindo del día?", expresó, súper amorosa.

¡Muy tiernas!