ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno blooper del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tratando de apagar la bengala de cumpleaños

En su tercer cumple, Baltazar hizo todo lo posible para soplar las velitas mientras Olivia, su hermana, se alejaba de las "chispitas".

07 de octubre 2019, 11:30hs
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Seguinos en Google

Tanto los padres como los niños atesoran por siempre los cumpleaños más significativos celebrados en familia. Y su tercer cumple, sin dudas, permanecerá por siempre en el corazón del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: Baltazar.

Contentos por los tres añitos del niño, la conductora y el actor y productor le organizaron un festejo íntimo junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una jornada a puro juego, llegó uno de los momentos más esperados por chicos y grandes: ¡a soplar las velitas!

En una de las tortas preparadas especialmente para el cumpleañero, una bengala roja que despedía "chispitas" por todos lados tomó protagonismo. Y aunque estas velas no se apagan y se utilizan únicamente para decorar, el niño sopló con todas sus fuerzas una y otra vez.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo".

Mientras Baltazar intentaba apagar la bengala, su hermanita, Olivia, se mostraba algo preocupada y, de a poquito, se alejaba de las chispitas que se disparaban para todos lados.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo", expresó Pedro junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Un personaje!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit