ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno blooper del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tratando de apagar la bengala de cumpleaños

En su tercer cumple, Baltazar hizo todo lo posible para soplar las velitas mientras Olivia, su hermana, se alejaba de las "chispitas".

07 de octubre 2019, 11:30hs
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Seguinos en Google

Tanto los padres como los niños atesoran por siempre los cumpleaños más significativos celebrados en familia. Y su tercer cumple, sin dudas, permanecerá por siempre en el corazón del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: Baltazar.

Contentos por los tres añitos del niño, la conductora y el actor y productor le organizaron un festejo íntimo junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una jornada a puro juego, llegó uno de los momentos más esperados por chicos y grandes: ¡a soplar las velitas!

En una de las tortas preparadas especialmente para el cumpleañero, una bengala roja que despedía "chispitas" por todos lados tomó protagonismo. Y aunque estas velas no se apagan y se utilizan únicamente para decorar, el niño sopló con todas sus fuerzas una y otra vez.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo".

Mientras Baltazar intentaba apagar la bengala, su hermanita, Olivia, se mostraba algo preocupada y, de a poquito, se alejaba de las chispitas que se disparaban para todos lados.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo", expresó Pedro junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Un personaje!

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit