ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno blooper del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tratando de apagar la bengala de cumpleaños

En su tercer cumple, Baltazar hizo todo lo posible para soplar las velitas mientras Olivia, su hermana, se alejaba de las "chispitas".

07 de octubre 2019, 11:30hs
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Seguinos en Google

Tanto los padres como los niños atesoran por siempre los cumpleaños más significativos celebrados en familia. Y su tercer cumple, sin dudas, permanecerá por siempre en el corazón del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: Baltazar.

Contentos por los tres añitos del niño, la conductora y el actor y productor le organizaron un festejo íntimo junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una jornada a puro juego, llegó uno de los momentos más esperados por chicos y grandes: ¡a soplar las velitas!

En una de las tortas preparadas especialmente para el cumpleañero, una bengala roja que despedía "chispitas" por todos lados tomó protagonismo. Y aunque estas velas no se apagan y se utilizan únicamente para decorar, el niño sopló con todas sus fuerzas una y otra vez.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo".

Mientras Baltazar intentaba apagar la bengala, su hermanita, Olivia, se mostraba algo preocupada y, de a poquito, se alejaba de las chispitas que se disparaban para todos lados.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo", expresó Pedro junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Un personaje!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit