ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno blooper del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tratando de apagar la bengala de cumpleaños

En su tercer cumple, Baltazar hizo todo lo posible para soplar las velitas mientras Olivia, su hermana, se alejaba de las "chispitas".

07 de octubre 2019, 11:30hs
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Seguinos en Google

Tanto los padres como los niños atesoran por siempre los cumpleaños más significativos celebrados en familia. Y su tercer cumple, sin dudas, permanecerá por siempre en el corazón del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: Baltazar.

Contentos por los tres añitos del niño, la conductora y el actor y productor le organizaron un festejo íntimo junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una jornada a puro juego, llegó uno de los momentos más esperados por chicos y grandes: ¡a soplar las velitas!

En una de las tortas preparadas especialmente para el cumpleañero, una bengala roja que despedía "chispitas" por todos lados tomó protagonismo. Y aunque estas velas no se apagan y se utilizan únicamente para decorar, el niño sopló con todas sus fuerzas una y otra vez.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo".

Mientras Baltazar intentaba apagar la bengala, su hermanita, Olivia, se mostraba algo preocupada y, de a poquito, se alejaba de las chispitas que se disparaban para todos lados.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo", expresó Pedro junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Un personaje!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit