ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno blooper del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tratando de apagar la bengala de cumpleaños

En su tercer cumple, Baltazar hizo todo lo posible para soplar las velitas mientras Olivia, su hermana, se alejaba de las "chispitas".

07 de octubre 2019, 11:30hs
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Baltazar no se rindió ante la bengala.
Seguinos en Google

Tanto los padres como los niños atesoran por siempre los cumpleaños más significativos celebrados en familia. Y su tercer cumple, sin dudas, permanecerá por siempre en el corazón del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: Baltazar.

Contentos por los tres añitos del niño, la conductora y el actor y productor le organizaron un festejo íntimo junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una jornada a puro juego, llegó uno de los momentos más esperados por chicos y grandes: ¡a soplar las velitas!

En una de las tortas preparadas especialmente para el cumpleañero, una bengala roja que despedía "chispitas" por todos lados tomó protagonismo. Y aunque estas velas no se apagan y se utilizan únicamente para decorar, el niño sopló con todas sus fuerzas una y otra vez.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo".

Mientras Baltazar intentaba apagar la bengala, su hermanita, Olivia, se mostraba algo preocupada y, de a poquito, se alejaba de las chispitas que se disparaban para todos lados.

"Dura batalla contra la bengala, pero pudo vencer. Te tira la tercera casa de los chanchitos, ¡feliz cumple, hijo", expresó Pedro junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Un personaje!

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit