Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

El español no dudó en agradecerle a su pareja por sus dulces palabras tras juzgar su coreografía. Video

Dulce beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

Luego de que Agustín Barajas y Loli Ruiz debutaran en La Academia de ShowMatch, todos los jurados halagaron el talento de la pareja. Y a la hora de poner su puntaje, Hernán Piquín no dudó en halagar a su novio, quien le agradeció sus palabras con un tierno beso en vivo.

“Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, comenzó diciendo Piquín.

Luego, se dirigió a la bailarina quien se mostró muy movilizada por esta oportunidad: “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo… la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”.

"¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines".

Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”, cerró el artista, tras ponerle un 10 al equipo, gesto que generó que Barajas se acercara rápidamente para devolverle el gesto con un dulce beso que fue celebrado por todos los presentes.

¡Amor en la pista!