ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

El español no dudó en agradecerle a su pareja por sus dulces palabras tras juzgar su coreografía. Video.

01 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Dulce beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia
Seguinos en Google

Luego de que Agustín Barajas y Loli Ruiz debutaran en La Academia de ShowMatch, todos los jurados halagaron el talento de la pareja. Y a la hora de poner su puntaje, Hernán Piquín no dudó en halagar a su novio, quien le agradeció sus palabras con un tierno beso en vivo.

“Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, comenzó diciendo Piquín.

Luego, se dirigió a la bailarina quien se mostró muy movilizada por esta oportunidad: “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo… la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”.

"¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines".

“Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”, cerró el artista, tras ponerle un 10 al equipo, gesto que generó que Barajas se acercara rápidamente para devolverle el gesto con un dulce beso que fue celebrado por todos los presentes.

¡Amor en la pista!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit