ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

El español no dudó en agradecerle a su pareja por sus dulces palabras tras juzgar su coreografía. Video.

01 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Dulce beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia
Seguinos en Google

Luego de que Agustín Barajas y Loli Ruiz debutaran en La Academia de ShowMatch, todos los jurados halagaron el talento de la pareja. Y a la hora de poner su puntaje, Hernán Piquín no dudó en halagar a su novio, quien le agradeció sus palabras con un tierno beso en vivo.

“Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, comenzó diciendo Piquín.

Luego, se dirigió a la bailarina quien se mostró muy movilizada por esta oportunidad: “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo… la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”.

"¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines".

“Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”, cerró el artista, tras ponerle un 10 al equipo, gesto que generó que Barajas se acercara rápidamente para devolverle el gesto con un dulce beso que fue celebrado por todos los presentes.

¡Amor en la pista!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit