ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

El español no dudó en agradecerle a su pareja por sus dulces palabras tras juzgar su coreografía. Video.

01 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Dulce beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia
Seguinos en Google

Luego de que Agustín Barajas y Loli Ruiz debutaran en La Academia de ShowMatch, todos los jurados halagaron el talento de la pareja. Y a la hora de poner su puntaje, Hernán Piquín no dudó en halagar a su novio, quien le agradeció sus palabras con un tierno beso en vivo.

“Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, comenzó diciendo Piquín.

Luego, se dirigió a la bailarina quien se mostró muy movilizada por esta oportunidad: “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo… la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”.

"¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines".

“Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”, cerró el artista, tras ponerle un 10 al equipo, gesto que generó que Barajas se acercara rápidamente para devolverle el gesto con un dulce beso que fue celebrado por todos los presentes.

¡Amor en la pista!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit