ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia

El español no dudó en agradecerle a su pareja por sus dulces palabras tras juzgar su coreografía. Video.

01 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Dulce beso de Agustín Barajas a Piquín luego de que su novio le pusiera un 10 en su debut en La Academia
Seguinos en

Luego de que Agustín Barajas y Loli Ruiz debutaran en La Academia de ShowMatch, todos los jurados halagaron el talento de la pareja. Y a la hora de poner su puntaje, Hernán Piquín no dudó en halagar a su novio, quien le agradeció sus palabras con un tierno beso en vivo.

“Chicos, bienvenidos a la pista. ¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines”, comenzó diciendo Piquín.

Luego, se dirigió a la bailarina quien se mostró muy movilizada por esta oportunidad: “Loli, para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo… la vida de un bailarín es tan dura a veces y no se ve. Los felicito”.

"¿Qué decir? Bueno, a Agustín que es un placer que estés, es un placer verte bailar, siempre te lo dije. Bienvenido a mi país y bienvenidos a este hermoso programa que nos da tanto a todos los bailarines".

“Mi nota va a ser ésta porque otra no va a ser”, cerró el artista, tras ponerle un 10 al equipo, gesto que generó que Barajas se acercara rápidamente para devolverle el gesto con un dulce beso que fue celebrado por todos los presentes.

¡Amor en la pista!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit