Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno álbum de fotos de las vacaciones de Soledad Pastorutti en la nieve con su familia: "Nos merecíamos un tiempo juntos"

La jurado de La Voz Argentina está recorriendo Mendoza con su marido y sus hijas.

El tierno álbum de fotos de las vacaciones de Soledad Pastorutti en la nieve con su familia.
El tierno álbum de fotos de las vacaciones de Soledad Pastorutti en la nieve con su familia.

Feliz por estar brillando como jurado en La Voz Argentina (Telefe)Soledad Pastorutti sintió la necesidad de cortar durante algunos días con su rutina laboral para pasar tiempo en familia y le fue fiel a su profundo deseo.

La cantante viajó con su marido y sus hijas, Antonia y Regina, a Mendoza. Muy contenta por estar disfrutando de divertidos paseos en la nieve con sus seres queridos y de los hermosos paisajes argentinos, Soledad compartió las fotos más lindas de sus vacaciones y se mostró muy agradecida.

"El sol de mi vida: ¡¡¡la familia!!! Nos merecíamos un tiempo juntos y sin rutinas. Un poquito de descanso fue necesario para continuar con todos los proyectos que tengo por delante. Gracias Argentina por regalarnos tu belleza, no dejo de sorprenderme", expresó, feliz.

Además, reveló que en algunos días se irá de gira por el norte. ¿Cuáles son los primeros destinos en los que aterrizará? Salta y Tucumán.

¡Pleno disfrute!