El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika... ¿y un anillo de compromiso?

La modelo, quien fue madre de su primera hija hace dos meses y medio, compartió una cariñosa postal en Instagram. ¡Mirá!

El primer Día del Padre de Zaira Nara (27) como mamá de Maialika (2 meses y medio) vino con una dulce postal de regalo para Jakob Von Plessen (35), el homenajeado de la jornada. La modelo, súper activa en las redes sociales, compartió en Instagram una foto del álbum familiar que armó con imágenes suyas, de la beba y del guía de safaris. 

Muy tierna, Zaira celebró: "¡Por una vida llena de aventuras! ¡Feliz día, Papá!". El mensaje estuvo acompañado de un agradecimiento de la hermana menor de Wanda Nara a la empresa que le armó el fotolibro. Por omisión, llamó la atención entre algunos comentarios de sus seguidores que no saludara a su propio padre, Andrés Nara.

Otro detalle que no pasó inadvertido fue un hermoso y brilloso anillo dorado que Zaira comenzó a lucir en las últimas semanas en su mano izquierda. ¿Será que Jakob Von Plessen se comprometió con Zaira Nara? Por ahora, la familia festeja y disfruta de plena felicidad.