ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika... ¿y un anillo de compromiso?

La modelo, quien fue madre de su primera hija hace dos meses y medio, compartió una cariñosa postal en Instagram. ¡Mirá!

20 de junio 2016, 14:47hs
El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika
El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika
Seguinos en Google

El primer Día del Padre de Zaira Nara (27) como mamá de Maialika (2 meses y medio) vino con una dulce postal de regalo para Jakob Von Plessen (35), el homenajeado de la jornada. La modelo, súper activa en las redes sociales, compartió en Instagram una foto del álbum familiar que armó con imágenes suyas, de la beba y del guía de safaris. 

Muy tierna, Zaira celebró: "¡Por una vida llena de aventuras! ¡Feliz día, Papá!". El mensaje estuvo acompañado de un agradecimiento de la hermana menor de Wanda Nara a la empresa que le armó el fotolibro. Por omisión, llamó la atención entre algunos comentarios de sus seguidores que no saludara a su propio padre, Andrés Nara.

Otro detalle que no pasó inadvertido fue un hermoso y brilloso anillo dorado que Zaira comenzó a lucir en las últimas semanas en su mano izquierda. ¿Será que Jakob Von Plessen se comprometió con Zaira Nara? Por ahora, la familia festeja y disfruta de plena felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit