ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika... ¿y un anillo de compromiso?

La modelo, quien fue madre de su primera hija hace dos meses y medio, compartió una cariñosa postal en Instagram. ¡Mirá!

20 de junio 2016, 14:47hs
El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika
El tierno álbum familiar de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y Malaika
Seguinos en Google

El primer Día del Padre de Zaira Nara (27) como mamá de Maialika (2 meses y medio) vino con una dulce postal de regalo para Jakob Von Plessen (35), el homenajeado de la jornada. La modelo, súper activa en las redes sociales, compartió en Instagram una foto del álbum familiar que armó con imágenes suyas, de la beba y del guía de safaris. 

Muy tierna, Zaira celebró: "¡Por una vida llena de aventuras! ¡Feliz día, Papá!". El mensaje estuvo acompañado de un agradecimiento de la hermana menor de Wanda Nara a la empresa que le armó el fotolibro. Por omisión, llamó la atención entre algunos comentarios de sus seguidores que no saludara a su propio padre, Andrés Nara.

Otro detalle que no pasó inadvertido fue un hermoso y brilloso anillo dorado que Zaira comenzó a lucir en las últimas semanas en su mano izquierda. ¿Será que Jakob Von Plessen se comprometió con Zaira Nara? Por ahora, la familia festeja y disfruta de plena felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit