ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas palabras de Francisco Delgado a Barby Silenzi por su hija Elenita: "Gracias, de verdad y para siempre"

El ex de la bailarina se despidió de la nena, que pasó 40 días con él en México, y elogió su crianza mediante un profundo mensaje.

09 de junio 2021, 08:19hs
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Seguinos en Google

Hace casi un mes y medio, Barby Silenzi llevó a su hija Elena al aeropuerto y logró que la nena viajara a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está viviendo allí. En ese entonces, se mostró muy feliz por el reencuentro de su hija con su ex.

Después de haber disfrutado de 40 días juntos, la nena tuvo que volver a su casa en Buenos Aires con su mamá. Entonces, Francisco se despidió de ella compartiendo una tierna foto juntos y dedicándole un profundo mensaje en Instagram.

En la conmovedora carta que escribió, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su expareja y madre de su hija por cómo la cría. También, recordó cuando Barby lo llamó para decirle que estaba embarazada.

"Gracias, Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre", le dedicó a su ex junto a un emoji sonriente.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Agradecido!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit