ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas palabras de Francisco Delgado a Barby Silenzi por su hija Elenita: "Gracias, de verdad y para siempre"

El ex de la bailarina se despidió de la nena, que pasó 40 días con él en México, y elogió su crianza mediante un profundo mensaje.

09 de junio 2021, 08:19hs
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Seguinos en Google

Hace casi un mes y medio, Barby Silenzi llevó a su hija Elena al aeropuerto y logró que la nena viajara a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está viviendo allí. En ese entonces, se mostró muy feliz por el reencuentro de su hija con su ex.

Después de haber disfrutado de 40 días juntos, la nena tuvo que volver a su casa en Buenos Aires con su mamá. Entonces, Francisco se despidió de ella compartiendo una tierna foto juntos y dedicándole un profundo mensaje en Instagram.

En la conmovedora carta que escribió, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su expareja y madre de su hija por cómo la cría. También, recordó cuando Barby lo llamó para decirle que estaba embarazada.

"Gracias, Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre", le dedicó a su ex junto a un emoji sonriente.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Agradecido!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit