ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas palabras de Francisco Delgado a Barby Silenzi por su hija Elenita: "Gracias, de verdad y para siempre"

El ex de la bailarina se despidió de la nena, que pasó 40 días con él en México, y elogió su crianza mediante un profundo mensaje.

09 de junio 2021, 08:19hs
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.

Hace casi un mes y medio, Barby Silenzi llevó a su hija Elena al aeropuerto y logró que la nena viajara a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está viviendo allí. En ese entonces, se mostró muy feliz por el reencuentro de su hija con su ex.

Después de haber disfrutado de 40 días juntos, la nena tuvo que volver a su casa en Buenos Aires con su mamá. Entonces, Francisco se despidió de ella compartiendo una tierna foto juntos y dedicándole un profundo mensaje en Instagram.

En la conmovedora carta que escribió, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su expareja y madre de su hija por cómo la cría. También, recordó cuando Barby lo llamó para decirle que estaba embarazada.

"Gracias, Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre", le dedicó a su ex junto a un emoji sonriente.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Agradecido!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit