ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas palabras de Francisco Delgado a Barby Silenzi por su hija Elenita: "Gracias, de verdad y para siempre"

El ex de la bailarina se despidió de la nena, que pasó 40 días con él en México, y elogió su crianza mediante un profundo mensaje.

09 de junio 2021, 08:19hs
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Seguinos en Google

Hace casi un mes y medio, Barby Silenzi llevó a su hija Elena al aeropuerto y logró que la nena viajara a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está viviendo allí. En ese entonces, se mostró muy feliz por el reencuentro de su hija con su ex.

Después de haber disfrutado de 40 días juntos, la nena tuvo que volver a su casa en Buenos Aires con su mamá. Entonces, Francisco se despidió de ella compartiendo una tierna foto juntos y dedicándole un profundo mensaje en Instagram.

En la conmovedora carta que escribió, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su expareja y madre de su hija por cómo la cría. También, recordó cuando Barby lo llamó para decirle que estaba embarazada.

"Gracias, Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre", le dedicó a su ex junto a un emoji sonriente.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Agradecido!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit