ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas palabras de Francisco Delgado a Barby Silenzi por su hija Elenita: "Gracias, de verdad y para siempre"

El ex de la bailarina se despidió de la nena, que pasó 40 días con él en México, y elogió su crianza mediante un profundo mensaje.

09 de junio 2021, 08:19hs
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Francisco le agradeció a Barby por cómo cría a Elenita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi un mes y medio, Barby Silenzi llevó a su hija Elena al aeropuerto y logró que la nena viajara a México para reencontrarse con su papá, Francisco Delgado, que está viviendo allí. En ese entonces, se mostró muy feliz por el reencuentro de su hija con su ex.

Después de haber disfrutado de 40 días juntos, la nena tuvo que volver a su casa en Buenos Aires con su mamá. Entonces, Francisco se despidió de ella compartiendo una tierna foto juntos y dedicándole un profundo mensaje en Instagram.

En la conmovedora carta que escribió, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su expareja y madre de su hija por cómo la cría. También, recordó cuando Barby lo llamó para decirle que estaba embarazada.

"Gracias, Barby. Elena es una nena MUY feliz. Gracias, de verdad y para siempre", le dedicó a su ex junto a un emoji sonriente.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

¡Agradecido!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix
  • La película épica con Matt Damon que es más emocionante que La Odisea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit