ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna (y súper sexy) foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio... ¡en topless! : "Nosotras dos"

A pocas semanas de la llegada de su primera hija, la modelo compartió una postal en blanco y negro que cosechó miles de "me gusta". ¡Mirá!

03 de agosto 2017, 19:46hs
La tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio y en topless (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio y en topless (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día falta menos para que Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) reciban con mucho amor a la primera hija de la pareja  (el intendente de Lomas de Zamora ya tiene a Martín, de 23; Rodrigo, de 20 y Bautista, de 11). Y mientras espera el gran día, la diosa comparte con sus seguidores de Instagram cómo va creciendo su tierna panza. 

"6 meses y medio. No puedo creer lo rápido que está creciendooo", había escrito la modelo, días atrás, junto a una dulce postal de su pancita, vestida con un corpiño negro y calzas del mismo tono.

Sin embargo, ahora, además de generar ternura entre sus fanáticos, Jésica también se mostró más sexy que nunca al subir a su muro una fotografía en blanco y negro, con un jean abierto... ¡y en topless!: "Nosotras dos", tituló la imagen en la que se la ve sonriendo y tapándose su parte delantera con las manos. 

¡Mirá la foto en topless de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit