La tierna sorpresa de cumpleaños que recibió Andy Kusnetzoff en la radio: postal con su hija Helena y mensaje de amor de su mujer

El conductor de Perros de la Calle celebró sus 47 años junto a su familia y compañeros de trabajo. ¡Mirá!  

La tierna sorpresa de cumpleaños que recibió Andy Kusnetzoff en la radio: postal con su hija Helena y mensaje de amor...
La tierna sorpresa de cumpleaños que recibió Andy Kusnetzoff en la radio: postal con su hija Helena y mensaje de amor...

Andy Kusnetzoff celebró la llegada de sus 47 años de la mejor manera: rodeado de amigos (porque sus compañeros de trabajo también son sus amigos) y de sus dos grandes amores: su mujer Flor "Kourny" Suárez y su hija Helena (1).

Reacio a mostrar su vida privada, Andy hizo una excepción en esta fecha tan especial y compartió en Instagram la divertida sorpresa que le hicieron su familia y sus compañeros de radio Metro, donde conduce Perros de la Calle. ¡Todo al aire!

“Los últimos cumpleaños me sorprendieron con los mejores barman, mi última pasión. Pero este año lo comparto con mis nuevos compañeros de todos los días: ¡la vaca Lola y Bartolito!”, escribió el conductor junto a una tierna postal en la que aparece posando con Flor, Helenita y dos personas disfrazadas como los personajes de Las Canciones de la Granja, un popular dibujo animado.

"Los últimos cumpleaños me sorprendieron con los mejores barman, mi última pasión. Pero este año lo comparto con mis nuevos compañeros de todos los días: ¡la vaca Lola y Bartolito!".

Feliz, el cumpleañero agregó: “Gracias @florkourny Helenita y mi otra familia, mis compa de Perros, por la linda sorpresa. Agradecimiento especial a @pablo_kusnetzoff (su primo) y Ariel, enfrentaron con mucho calor la situación. Shhhhh”.

Por su parte, Kourny publicó una foto con Andy y le dedicó un mensaje de amor por su cumple en la red social: “Feliz cumpleaños al mejor compañero, amigo, padre. Sos único. ¡Deseo que seas feliz siempre! Agradezco todos los días haberte conocido... siempre juntos”.

¡Feliz cumple para Andy!