Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna selfie de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, súper enamorados en Los Ángeles

La cantante y su novio disfrutaron de un romántico paseo y retrataron el momento.

Tini y Sebastián se divirtieron en Los Ángeles.
Tini y Sebastián se divirtieron en Los Ángeles.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Tini Stoessel y Sebastián Yatra dejaron de jugar a las escondidas y anunciaron que están en pareja. A fondo y con todo: luego de varias semanas negando el romance, finalmente, se animaron a disfrutar de su amor sin restricciones.

Si bien ambos están enfocados en crecer en el mundo de la música y están de aquí para alla, entre sus presentaciones en diferentes partes del mundo y grabaciones, hacen todo lo que está a su alcance para pasar tiempo juntos. ¡Y se los ve más que "metejoneados"!

La pareja viajó a Los Ángeles, California y disfrutó de un paseo súper romántico. Muy enamorada, Tini quiso retratar el momento y compartió la tierna selfie que se sacó con su amor a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

"Estoy enamorada, sí. Tener en la balanza la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo, todo suma para que uno sea demasiado feliz. Estoy pasando un momento personal muy lindo. Vivimos los dos viajando, nos vamos encontrando cuando podemos”, contó la intérprete en el programa de Susana Giménez.