Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna selfie de Eliana Guercio y Chiquito Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio

La vedette compartió una dulce postal familiar en Instagram en la que apareció su esposo, arquero de la Selección Argentina.

La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio
La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio

Acostumbrada a pasar gran parte del año en Inglaterra, donde Eliana Guercio (47) vive junto a su esposo y sus tres hijas, la vedette y su familia optaron por pasar la pandemia de Covid-19 en Argentina. Y una escena súper tierna generó cientos de corazones y comentarios en su cuenta de Instagram, cuando compartió una selfie abrazada a su marido, Sergio Romero (33) y a su hija menor, Meghan Ivy (2).

La foto llamó la atención dado que no es habitual que el arquero titular de la Selección Argentina, y suplente en el Manchester United, aparezca en las redes sociales. Menos en una escena tan de entrecasa.

En una nota en la que contó cómo fue la odisea para regresar al país, Chiquito expresó: "Ahora, lo más importante es que nos quedemos a salvo en casa y ayudemos a nuestros seres queridos".

Padres de Jazmín ()) y Chloe (6), Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero están en pareja hace casi 12 años, y van por muchos más.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️💖⭐️

Una publicación compartida por Eliana Guercio (@elianaguercio12) el