ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna selfie de Eliana Guercio y Chiquito Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio

La vedette compartió una dulce postal familiar en Instagram en la que apareció su esposo, arquero de la Selección Argentina.

08 de mayo 2020, 19:50hs
La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio
La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a pasar gran parte del año en Inglaterra, donde Eliana Guercio (47) vive junto a su esposo y sus tres hijas, la vedette y su familia optaron por pasar la pandemia de Covid-19 en Argentina. Y una escena súper tierna generó cientos de corazones y comentarios en su cuenta de Instagram, cuando compartió una selfie abrazada a su marido, Sergio Romero (33) y a su hija menor, Meghan Ivy (2).

La foto llamó la atención dado que no es habitual que el arquero titular de la Selección Argentina, y suplente en el Manchester United, aparezca en las redes sociales. Menos en una escena tan de entrecasa.

En una nota en la que contó cómo fue la odisea para regresar al país, Chiquito expresó: "Ahora, lo más importante es que nos quedemos a salvo en casa y ayudemos a nuestros seres queridos".

Padres de Jazmín ()) y Chloe (6), Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero están en pareja hace casi 12 años, y van por muchos más.

View this post on Instagram

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12)

Leé también

Divertidas fotos de Eliana Guercio y Chiquito Romero armando un muñeco de nieve con sus hijas en Inglaterra

Divertidas fotos de Eliana Guercio y Chiquito Romero armando un muñeco de nieve con sus hijas en Inglaterra

La dramática experiencia de Sergio Romero para volver desde Inglaterra a Argentina: Me subí al avión y...

Dramática experiencia de Sergio Romero para volver desde Inglaterra a la Argentina: "No me moví por 14 horas"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit