ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna selfie de Eliana Guercio y Chiquito Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio

La vedette compartió una dulce postal familiar en Instagram en la que apareció su esposo, arquero de la Selección Argentina.

08 de mayo 2020, 19:50hs
La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio
La tierna selfie de Eliana Guercio y Sergio Romero con Meghan Ivy, la hija menor del matrimonio

Acostumbrada a pasar gran parte del año en Inglaterra, donde Eliana Guercio (47) vive junto a su esposo y sus tres hijas, la vedette y su familia optaron por pasar la pandemia de Covid-19 en Argentina. Y una escena súper tierna generó cientos de corazones y comentarios en su cuenta de Instagram, cuando compartió una selfie abrazada a su marido, Sergio Romero (33) y a su hija menor, Meghan Ivy (2).

La foto llamó la atención dado que no es habitual que el arquero titular de la Selección Argentina, y suplente en el Manchester United, aparezca en las redes sociales. Menos en una escena tan de entrecasa.

En una nota en la que contó cómo fue la odisea para regresar al país, Chiquito expresó: "Ahora, lo más importante es que nos quedemos a salvo en casa y ayudemos a nuestros seres queridos".

Padres de Jazmín ()) y Chloe (6), Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero están en pareja hace casi 12 años, y van por muchos más.

View this post on Instagram

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12)

Leé también

Divertidas fotos de Eliana Guercio y Chiquito Romero armando un muñeco de nieve con sus hijas en Inglaterra

Divertidas fotos de Eliana Guercio y Chiquito Romero armando un muñeco de nieve con sus hijas en Inglaterra

La dramática experiencia de Sergio Romero para volver desde Inglaterra a Argentina: Me subí al avión y...

Dramática experiencia de Sergio Romero para volver desde Inglaterra a la Argentina: "No me moví por 14 horas"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit