ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: "El amor es el regalo más valioso"

La bailarina compartió una bella foto junto a Nicolás Cabré con un sentido mensaje. ¡Mirá!

18 de diciembre 2018, 15:43hs
La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: El amor es el regalo más valioso
La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: El amor es el regalo más valioso
Seguinos en Google

Hoy, Laurita Fernández celebra 28 vueltas al Sol en uno de los años más destacados de su carrera. En 2018, la bailarina se ganó la preciada silla del jurado de ShowMatch, el protagónico de la exitosa obra Sugar y, más importante aún, la llegada de un amor fulminante.

Feliz y exultante con este presente tan auspicioso, Laurita compartió una tierna reflexión en su cuenta personal de Instagram. “Descubrí que el amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida”, escribió Fernández en la bella foto que publicó en su perfil.

Laurita se retrató junto a su novio, Nicolás Cabré, mirando a cámara en una romántica postal en blanco y negro. A tres meses de confirmar la relación, la bailarina y el actor continúan afirmando a paso firme su noviazgo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit