ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: "El amor es el regalo más valioso"

La bailarina compartió una bella foto junto a Nicolás Cabré con un sentido mensaje. ¡Mirá!

18 de diciembre 2018, 15:43hs
La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: El amor es el regalo más valioso
La tierna reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños: El amor es el regalo más valioso
Seguinos en Google

Hoy, Laurita Fernández celebra 28 vueltas al Sol en uno de los años más destacados de su carrera. En 2018, la bailarina se ganó la preciada silla del jurado de ShowMatch, el protagónico de la exitosa obra Sugar y, más importante aún, la llegada de un amor fulminante.

Feliz y exultante con este presente tan auspicioso, Laurita compartió una tierna reflexión en su cuenta personal de Instagram. “Descubrí que el amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida”, escribió Fernández en la bella foto que publicó en su perfil.

Laurita se retrató junto a su novio, Nicolás Cabré, mirando a cámara en una romántica postal en blanco y negro. A tres meses de confirmar la relación, la bailarina y el actor continúan afirmando a paso firme su noviazgo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit