ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Vita, la beba de Cande Ruggeri, al verse a sí misma en el celular: "¿Quién está acá?"

La pequeña se reconoció al verse a sí misma en la cámara frontal del celular de su mamá.

02 de agosto 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Vita, la hija de Cande Ruggeri, reaccionó muy tierna al verse a sí misma en el teléfono de su mamá
Seguinos en Google

Como todos los días, Cande Ruggeri saludó a sus seguidoras de Instagram junto a Vita, su beba con Nico Maccari, a quien sostiene a upa mientras filma la mayoría de sus stories.

En esta oportunidad, la pequeña se reconoció al verse a sí misma en la cámara frontal del celular de su mamá. Al principio, se mostró sorprendida y, acto seguido, comenzó a reírse a carcajadas.

"A pedido de todo el fandom de Vita, ¿quién está acá? Tan hermosa y sonriendo como siempre, 'hola a todos deciles'".

"A pedido de todo el fandom de Vita, ¿quién está acá? Tan hermosa y sonriendo como siempre, 'hola a todos deciles'", se puede escuchar, muy tierna, a Cande en el video, mientras su hija se pone en el centro de la escena gracias a su ternura. ¡Es muy linda!

La tierna reacción de Vita, la beba de Cande Ruggeri, al verse a sí misma en el teléfono: "¿Quién está acá?"
La tierna reacción de Vita, la beba de Cande Ruggeri, al verse a sí misma en el teléfono: "¿Quién está acá?"

BARBIE VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

"¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?", le preguntó Luli Fernández a la actriz. "Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...", empezó diciendo, pero Paula Varela la interrumpió.

"Se dijo que era por un chico", indagó la otra panelista, filosa. "Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas", analizó.

"Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit