ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Luciano Castro en TV al ver un video de sus hijos: "Me emociono de alegría"

Sabrina Rojas sorprendió al actor junto a Esperanza y Fausto, en Cortá por Lozano. El video.

16 de septiembre 2019, 16:54hs
Video Placeholder
Luciano Castro, emocionado en TV al ver un video de sus hijos
Seguinos en Google

Por afuera, Luciano Castro (44) aparenta un hombre recio y rústico, un titán de puro músculo fanático del boxeo que canta verdades sin problemas. E invitado a Cortá por Lozano, el actor de Pequeña Victoria (la nueva ficción de Telefe protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, que se estrena este lunes) dejó asomar un poco de lo que pasa por dentro.

Verónica Lozano sorprendió a Castro con un video de su mujer, Sabrina Rojas (39), acompañada por sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4). “Papi, te quiero mucho, ¿cuándo te puedo acompañar a un programa?”, comenzó la pequeña princesa de la casa.

"Ja ja ja, son terribles. Les mando un beso a todos. Me emociono bien, no me emociono de melancólico, de alegría es".

Luego fue el turno del 'benjamín' de la familia. “Papi, te quiero mucho, ¿cuándo volvés a casa con regalos?”, fue la pícara consulta de Fausto, que aprovechó la oportunidad para deslizarle un pedido a su papá.

Visiblemente enternecido, al volver al estudio, Luciano no pudo ocultar su mirada vidriosa. “Ja, ja, ja, son terribles. Les mando un beso a todos. Me emociono bien, no me emociono de melancólico, de alegría es”, explico, con los ojos enrojecidos.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit