Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna reacción de Laurita Fernández al felicitar a Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo por su embarazo

La conductora le dio un abrazo a la bailarina por la llegada de la nueva integrante a su familia.

Laurita Fernández le dio un abrazo a Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo por la llegada de Alfonsina

Laurita Fernández tuvo una tierna reacción en Bienvenidos a Bordo al felicitar a Noelia Marzol por su segundo embarazo junto a Ramiro Arias.

Quiero felicitar a Noe Marzol por la linda noticia, te quiero, ¡felicidades!”, le dijo la conductora a la invitada del día, quien respondió: “Ay gracias, vine acompañada, se agranda la familia”.

Va a ser una niña, ya lo sabemos, hasta el nombre tengo, Alfonsina”, contó la bailarina y Laurita quedó fascinada: “¿Enserio? Hermoso, me encanta”

LA SORPRESA DE LAURITA FERNÁNDEZ POR LA INCORPORACIÓN DE SU ASISTENTE DE BIENVENIDOS A BORDO A SEX

Laurita Fernández se sorprendió y felicitó a Bautista Araneo, su asistente en Bienvenidos a Bordo, por su incorporación a la obra teatral de José María Muscari, Sex.

“¿Bauti es la nueva incorporación de Sex? ¡Felicitaciones al nuevo integrante!”, dijo la conductora y el productor reveló: “Viste que tengo ojo clínico, no sabes cómo gritan las chicas por él”.

“A los varones que van a ver el espectáculo hay que darle tapones para los oídos porque aparece él y es una cosa que no se puede parar”, finalizó Muscari sobre Bautista.