ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista de Natalia Oreiro: "Es mamá"

La conductora compartió un dulce momento hogareño con Baltazar, en el que el pequeño la confunde con la actriz uruguaya.

15 de mayo 2018, 10:22hs
Video Placeholder
La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista en la que está Natalia Oreiro
Seguinos en Google

Con tan sólo un año y siete meses, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso empezó a decir sus primeras palabras. Y, como era de esperar, "mamá" lidera la lista.  

Activa en las redes sociales, la conductora de Bake Off Argentina compartió en Instagram Stories un tierno video de Baltazar, en el que le muestran una tapa de la revista Caras que protagonizó Natalia Oreiro y el pequeño la confunde con su mamá.  

"¿Cómo se llama?", le preguntan a Baltazar, con la revista en mano. Y el niño dice con claridad: "Mamá". A centímetros de su hijo, Paula le contesta risueña: "No, no soy yo, mi amor. ¡Me encantaría!". Sin embargo, el niño siguió mirando la portada y llamando "mamá" a la bella actriz uruguaya. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit