ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista de Natalia Oreiro: "Es mamá"

La conductora compartió un dulce momento hogareño con Baltazar, en el que el pequeño la confunde con la actriz uruguaya.

15 de mayo 2018, 10:22hs
Video Placeholder
La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista en la que está Natalia Oreiro
Seguinos en

Con tan sólo un año y siete meses, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso empezó a decir sus primeras palabras. Y, como era de esperar, "mamá" lidera la lista.  

Activa en las redes sociales, la conductora de Bake Off Argentina compartió en Instagram Stories un tierno video de Baltazar, en el que le muestran una tapa de la revista Caras que protagonizó Natalia Oreiro y el pequeño la confunde con su mamá.  

"¿Cómo se llama?", le preguntan a Baltazar, con la revista en mano. Y el niño dice con claridad: "Mamá". A centímetros de su hijo, Paula le contesta risueña: "No, no soy yo, mi amor. ¡Me encantaría!". Sin embargo, el niño siguió mirando la portada y llamando "mamá" a la bella actriz uruguaya. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit