ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista de Natalia Oreiro: "Es mamá"

La conductora compartió un dulce momento hogareño con Baltazar, en el que el pequeño la confunde con la actriz uruguaya.

15 de mayo 2018, 10:22hs
Video Placeholder
La tierna reacción del hijo de Paula Chaves al ver una tapa de revista en la que está Natalia Oreiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo un año y siete meses, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso empezó a decir sus primeras palabras. Y, como era de esperar, "mamá" lidera la lista.  

Activa en las redes sociales, la conductora de Bake Off Argentina compartió en Instagram Stories un tierno video de Baltazar, en el que le muestran una tapa de la revista Caras que protagonizó Natalia Oreiro y el pequeño la confunde con su mamá.  

"¿Cómo se llama?", le preguntan a Baltazar, con la revista en mano. Y el niño dice con claridad: "Mamá". A centímetros de su hijo, Paula le contesta risueña: "No, no soy yo, mi amor. ¡Me encantaría!". Sin embargo, el niño siguió mirando la portada y llamando "mamá" a la bella actriz uruguaya. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit