Si bien Pampita elige vivir en privado el dolor por la muerte de su hija Blanca, quien falleció a sus 6 años en 2012, la conductora conmovió al compartir un sentido posteo en honor a la niña en un nuevo aniversario de su partida.
En el día en el que se cumplieron 8 años de la muerte de Blanca, Pampita publicó en Instagram una foto de la niña y escribió: “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría. Ahora, la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, siempre en mi corazón”.
El emotivo posteo recibió muchísimos comentarios de amor y apoyo para la top. Entre ellos, se encontraba el de Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán. La adolescente de 14 años comentó la publicación con dos corazones rosas en señal, dejando en claro su cariño.
Pampita y Delfina han mostrado la gran relación que mantienen desde que la conductora se casó con Roberto, formando una gran familia ensamblada. En más de una oportunidad posaron juntas en las redes, han compartido transmisiones en vivo e incluso tips de belleza.
Un apoyo que resulta fundamental en un día tan especial para Pampita...
